THE SQUIT GAME

Juego del Calamar: actor es señalado por tocar a mujer | VIDEO

La mujer presentó la denuncia ante las autoridades, sin embargo el actor negó en todo momento haber abusado de la joven, el caso fue desechado

Actor de la serie denunciado por abuso
Juego del Calamar 2 próximamente.Actor de la serie denunciado por abusoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

El Juego del Calamar es una de las series de Netflix, además de que la serie ha sido tendencia por diferentes razones, desde curiosidades de la producción hasta escándalos de sus actores y hoy se vuelve noticia debido a que uno de sus principales actores es acusado de abuso hacia una mujer.

Se trata de O Yeong-su el actor de larga trayectoria en Corea, pero cobró relevancia al interpretar un papel antagónico en la serie The Squid Game, por lo que muchos de los fans del programa quedaron sorprendidos al ventilar la noticia.

La acusación se formalizó el 24 de noviembre, pero las acusaciones contra el actor de 78 años fueron realizadas en 2017 sin embargo la demanda no procedió.

El anciano en todo momento dijo que no habían ocurrido esos hechos de los cuales fue denunciado años atrás, las autoridades decidieron no seguir con la demanda interpuesta contra el actor.

El supuesto abuso fue realizado en 2017 pero la mujer decidió hacer la demanda apenas el año pasado.

O Yeong-su en El Juego del Calamar o The Squid Game

El actor de la famosa serie de Netflix El Juego del Calamar saltó a la fama con la serie, pero el actor de la tercera edad ya tenía una larga trayectoria actoral en teatro donde nunca había sido tan famoso en otros países.

O Yeong-su en The Squid Game

El actor que interpreta a Oh Il-nam en la serie tiene un final dramático, sin embargo se desconoce si el mismo personaje vuelva aparecer en la segunda temporada de Squid Game, ya que la serie coreana está llena de sorpresas.

Se espera que en el 2023 o 2024 sea el estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar y que sea igual o supere a la primera parte que fue con la que se ganó el respeto de todos los fans que la vieron.