La nueva noticia más reciente de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea es su regreso, pero ahora en la plataforma Prime Video, la producción estuvo alojada anteriormente en Netflix, donde por años estuvo dentro de los primeros lugares de programas más vistos a pesar de que el programa fue hecho en 1999.
Beatriz Pinzón regresa con todo el elenco a revivir todo lo que sucedió en Ecomoda y todos volverán a ver como pasó, a ser la mujer más fea de su empresa, a la más bella y triunfante.
Te podría interesar
En aquel entonces Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se encargaron de escenificar la pareja que se enamorarían durante un proceso muy amargo para Betty. Cabe señalar que la producción colombiana rompió todos los récords Guinness de audiencia en televisión.
La historia de la telenovela es simple, pues el personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, que es una mujer poco atractiva, pero muy inteligente que trabaja para la empresa Ecomoda.
Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa, Marcela Valencia, quien es pareja de Armando Mendoza.
Yo soy Betty, la fea y su perfecto elenco
El elenco de Yo soy Betty, la fea fue escogido por Fernando Gaitán y todos los personajes de la telenovela parecen encajar en la vida real de muchas personas, por lo que de inmediato la producción conectó con el público.
A través de los años han surgido más versiones de la telenovela, incluso otros países, incluyendo México, realizó una copia, pero ninguna ha resultado tan exitosa como la colombiana.
Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica, con elevados niveles de audiencia. Gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.
Yo soy Betty, la fea es una gran producción colombiana que por más que pasen los años sigue siendo un deleite para las nuevas generaciones.