Los familiares de Andrés García aseguraron que su salud colapsa y aprovecharon para señalar que su esposa está al pendiente... ¡de la herencia!
El actor, de 81 años, padece cirrosis hepática y el 16 de noviembre fue trasladado de emergencia a casa de Margarita Portillo, su actual consorte, de quien aseguran que lo mantiene incomunicado.
Te podría interesar
Andrés García, agoniza en medio de problemas familiares
Margarita, la pareja de Andrés, dijo que tuvo una recaída y estuvo a punto de morir. El artista se casó con ella en 2012, en Tulum, Quintana Roo.
García solo cuenta con una persona que lo cuida, además de esposa. Ella no vive con él, pero lo visita a diario, varias veces al día.
Amistades cercanas de la familia García aseguran que Margarita es la causante de que Andrés no mantenga una buena relación con sus hijos.
El galán del cine de ficheras declaró en días pasados, en tono apesadumbrado, sus penas:
Es triste que a esta edad, mis hijos no me acompañen. Tal vez mi carácter fuerte los ha separado de mí
Debido a la cirrosis, su salud se merma rápidamente día con día. Sus parientes aseguran que Margarita pretende quedarse quedarse con la herencia, que está calculada en más de 30 millones de pesos en propiedades y dinero.
La mujer confirmó que en días pasados una ambulancia se llevó a don Andrés García a un hospital por una recaída grave.
Así es; lamentablemente, ya su salud está muy mermada, es algo que alarma a cada rato. Allá en su casa de Acapulco, las personas que trabajan ahí están atentas todo el tiempo, pero nada pueden hacer
El mismo Andrés García ha mencionado en entrevistas, que él se perdió muchos momentos en familia por su trabajo, por sus ocupaciones y ahora, con tristeza lo reconoce, y más porque sabe que el final está cerca.
A Andrés jr., varias veces le recriminaba su orientación sexual y nunca aceptó esa situación.
Andrea prefirió alejarse de su padre y huir de México. Hace unas semanas la hija del actor aseguró que hubo un reencuentro familiar, situación que negó la pareja del artista.
Mientras que su tercer hijo, Leonardo García, es quien asegura que el principal impedimento entre él y su padre es Margarita Portillo.
De esta manera, tal parece que los últimos días de Andrés García no serán tranquilos por los pleitos familiares entre sus hijos y su actual pareja.