Yeri Mua es una influencer que está cobrando cada vez más notoriedad en plataformas como Youtube, Facebook y TikTok, aunque recientemente fue bloqueada en esta última, la joven de 19 años empieza a consolidarse como una de las figuras con más seguidores. Actualmente, tiene más de 3 millones en Instagram y más de 7 millones en su cuenta de Facebook.
Te podría interesar
Cuál es el nombre real de Yeri Mua
Su nombre real es Yeri Cruz Varela y es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, actualmente es Reina del Carnaval y su carrera va en ascenso, ya que a pesar de que apenas tiene 19 años se ha posicionado como una de las más exitosas creadoras de contenido.
A pesar de que es muy joven, su físico ha pasado ya por varios cambios, que incluso ella misma documenta, también ha bajado de peso significativamente y aunque siempre ha sido bella, el cambio es muy notorio.
Las cirugías de Yeri Mua
Primeramente y antes de someterse a una cirugía, la joven bajó de peso. Luego se sometió a una bichectomía, que es la reducción de las mejillas, se operó la nariz por cuestiones de salud, pero también estéticas.
En la dentadura también se hizo sus arreglitos, aunque ya era poseedora de una bella sonrisa, ella se colocó carillas dentales.
La también conocida como la "Bratz Jarocha" se ha sometido a varias cirugías para transformar su cuerpo, una de ellas es la liposucción con transferencia de grasa a glúteos y aumento de senos.
Estas son unas imágenes de cómo lucía antes de las operaciones.
La vez que Yeri Mua pagó crujía a víctima de violencia
Yeri se ofreció a pagar cirugía reconstructiva a una joven que fue atacada por un hombre que intentó violarla y le mordió la nariz arrancándole un pedazo.
Yeri había lanzado una convocatoria en sus redes sociales para pagar cirugía plástica a una de sus seguidoras, pero el colectivo "Las Brujas del Mar", feministas que apoyan a mujeres víctimas de violencia, le sugirió que otorgara la ayuda a la joven agredida y ella aceptó, lo que sus fans vieron con buenos ojos.
Los seguidores de Yeri Mua, aseguran que después de sus cambios, sus cirugías, el cambio de look y maquillaje, la veracruzana es más segura de sí misma y su fama va en aumento al igual que sus ganancias.