AMOR

Las parejas menos compatibles según su signo del zodiaco

Te contamos cuál es el signo con el que NUNCA deberás de tener una relación, pues las estrellas se alinean para que su relación no sea posible

Escrito en ESCENA el

Las relaciones amorosas no son tarea fácil, construir el cariño cuesta tiempo, dedicación y mucho esfuerzo, sin embargo las estrellas pueden influir en la manera que nos relacionamos con otras personas, por lo que si tu signo solar no coincide en armonía, posiblemente la compatibilidad no se dará de ninguna manera. 

Para que una relación funcione es necesario que se tengan cosas en común y que ambas personas se complementen para lograr un cariño verdadero, investigamos para ti los signos con los que NO tendrás buena compatibilidad ni aunque lo desees. 

Aries: Cáncer

Uno de los signos con los que menos compatibilidad tienes es Cáncer, pues este signo de agua no tiene armonía con el cálido fuego de Aries, su unión se funde y serán necesarias enormes dosis de paciencia por parte de Aries, así como una peligrosa combinación para los celos del cangrejo Cáncer. 

  • Puntos tóxicos de la pareja: impaciencia, peleas, excesivas ganas de agradar.

Tauro: Sagitario

Esta es una de las relaciones más difíciles de mantener y es característica por su complejidad, pues Tauro busca siempre tranquilidad y el confort, mientras que Sagitario, está acostumbrado a la aventura y la improvisación amando el riesgo y la aventura.

  • Puntos tóxicos de la pareja: Peleas e inconformidad, sentirán que no pueden sentir estabilidad en la relación. 

Géminis: Escorpio

Esta pareja es conocida por la perdida de la libertad, se restarán libertades e impondrán reglas y  compromisos, su naturaleza es completamente diferentes, pues ambos están acostumbrados a ser líder, encontrarán conflicto por ganar las discusiones y ser el mejor.

  • Puntos tóxicos de la pareja: Silencio y la desconfianza

Cáncer: Acuario

Es una relación que de inmediato será un fracaso, las personalidades de ambos signos son completamente contrarias. Cáncer es un completo sentimental y Acuario es una persona que ama la libertad y el desapego. 

  • Puntos tóxicos de la pareja: Chantaje emocional.

Leo: Escorpio

Esta relación será un concurso de quién es más dramático, por lo que habría permanente conflicto y llanto. Las personalidades de Escorpio y Leo en una relación será una batalla perpetua por quien tiene el control y quién es el que manda. 

  • Puntos tóxicos de la pareja: Duelos de poder.

Virgo: Sagitario

Una relación entre estos signos sería muy cansada para ambos signos, pues Virgo es una persona muy aprensiva que no combina bien con la audacia, mientras que sagitario no conoce la cautela ni el realismo, algo que no hará sentir cómodo al analítico Virgo. 

  • Puntos tóxicos de la pareja: Poca comunicación y problemas económicos.

Libra: Capricornio

Las diferencias de carácter serán un gran obstáculo a salvar en esa relación.  Libra ama la libertad, las fiestas y socializar, mientras que capricornio ama la paz, el decoro y el pudor, por lo que libra le parecerá incontrolable.

  • Puntos tóxicos de la pareja: Discusiones por control y celos.

Escorpio: Libra

Después de una noche maravillosa, una vez se conocen, cada signo empieza a sacar su verdadera personalidad. Mientras que Libra no le gusta el control, sentirá que Escorpio es sumamente intenso. Además que Escorpión se sentirá frustrado por los constantes cambios de opinión de Libra.

  • Puntos tóxicos de la pareja: Celos posesivos y la intransigencia.

Sagitario: Capricornio

Lo peor de la unión entre estos dos signos es sin duda las discusiones por sus distintos puntos de vista, tienen dos personalidades abismalmente distintas, y son dos signos que aman tener la razón.

  • Puntos tóxicos de la pareja: Discutir por defender diferentes puntos de vista. 

Capricornio: Géminis

Un exceso de celos o amor posesivo pueden estropear esta unión, pues Géminis es un signo impulsivo que ama controlar a todas las personas y tener la razón de sus opiniones, mientras que Capricornio deberá dejar atrás los rencores.

  • Puntos tóxicos de la pareja: El aislamiento, la inseguridad emocional, las obsesiones y recelos.

Acuario: Tauro

Ambos signos no logran conectar la inestabilidad emocional, pues Tauro es una persona muy testaruda que ama la tranquilidad, mientras que Acuario es alguien a quien le gusta imponer control, por lo que juntos serán una explosión de frustraciones. 

  • Puntos tóxicos de la pareja:Exigencia y reproches. Sentimientos de frustración.

Piscis: Acuario

Dos almas de agua con personalidades completamente diferentes; Piscis necesita una pareja entregada y dedicada de manera sentimental y física, mientras que Acuario busca tener cierto grado de libertad, pues para Acuario cualquier síntoma de entrega significa dependencia.

  • Puntos tóxicos de la pareja: Frustración, discusiones y falta de comunicación.