VIRAL

Influencer pierde todo el dinero de sus cuentas bancarias; está a semanas de casarse

Las tres cuentas de diferentes bancos fueron vaciadas por completo

El coraje y la impotencia se pudieron observar en la youtuber especializada en maquillajes, quien se encuentra a dos semanas de contraer matrimonio
Impotencia.El coraje y la impotencia se pudieron observar en la youtuber especializada en maquillajes, quien se encuentra a dos semanas de contraer matrimonioCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La delincuencia está a la orden del día para todos, tanto con agresiones físicas como fraudes a través de Internet. Este fue el caso de una influencer, quien perdió todo el dinero de sus cuentas bancarias a semanas de casarse con su pareja.

Ya lo habíamos visto con la cantante Flor Amargo, quien perdió 70 mil pesos, y ahora nuevamente se vuelve a presentar una situación similar. Ahora, la influencer especializada en contenido de belleza, Rebeca Mendiola compartió en sus redes sociales cómo había sido víctima de la delincuencia a escasos días de contraer matrimonio.

La youtuber, en medio del llanto, relató en una transmisión en vivo desde Facebook cómo sus cuentas bancarias fueron vaciadas por completo y sus tarjetas de crédito habían sido saturadas con compras que no reconoció, dejándola con una deuda de 100 mil pesos.

De acuerdo con su testimonio, se percató de la situación cuando intentó comprar un nuevo teléfono celular. En el momento en que notificaron que no pasaba su tarjeta y al entrar a su banca en línea, se dio cuenta de la terrible situación. 

La mayoría de sus ahorros se encontraban en un apartado de la cuenta, sin embargo entró en pánico cuando también este monto había sido retirado.

Nos metemos a la aplicación del banco y aparece todo en cero. Para esto, yo nunca tengo mucho dinero en mi cuenta, la verdad, todo lo tengo como resguardado, precisamente, por si te roban tarjetas, se te pierde la bolsa, pues no puedan disponer de todo tu dinero, solo del que está visible .

Ningún banco se salvó

Comentó a sus seguidores ya no confiar en las instituciones bancarias, pues a pesar de tener todas las medidas de seguridad en sus tres cuentas de BBVA, Citibanamex y Scotiabank, a todas ellas pudieron entrar los ladrones.

A pesar de pedir ayuda a los bancos, estos le respondieron que no podía levantar una aclaración porque había que esperar entre 9 y 15 días hasta la facturación del dinero.

Da mucho coraje porque uno trabaja tan duro. Supe lo que es un ataque de ansiedad de la peor manera.

Finalizó su transmisión afirmando cómo agotará todos los recursos hasta poder recuperar su dinero.