La famosa conductora Ingrid Coronado ha revelado el testamento de Fernando del Solar, quien habría dejado desprotegidos a sus hijos.
El testamento del argentino fue abierto el pasado miércoles 5 de octubre y en el mismo se ha revelado que el fallecido presentador, según a palabras de Coronado, dejó desprotegidos a sus hijos Paolo y Luciano.
Te podría interesar
El testamento que el argentino dejó desde el año 2020, fue abierto luego de tres meses de su fallecimiento, sin embargo, algo que sorprendió a la famosa conductora Ingrid Coronado es que pese a que el argentino tenía una buena relación con sus hijos, decidió no considerarlos en su sucesión de bienes.
En el programa de Ventaneando del pasado miércoles, la famosa asistió como invitada especial y ahí, reveló que Fernando del Solar apenas y mencionó a sus hijos en el testamento.
Ingrid reveló que el departamento que se encuentra en Cuernavaca es del fideicomiso de Luciano y Paolo, hijos que ella tuvo con el argentino, y es en el que vive legalmente Anna Ferro.
Con ello, una propiedad que se encuentra en la colonia Del Valle en la Ciudad de México ha sido heredara a los hijos, pero es la madre del fallecido quien tiene el permiso de vivir en él, al tener usufructo vitalicio.
Sin embargo, algo que se ha señalado en el pasado programa de ventaneando es que a Ingrid le ha extrañado que las cuentas bancarias del argentino, donde se sabe que habría guardado todas sus ganancias, no son parte del testamento.
Ingrid menciona que no esperaba que Fernando dejase a sus hijos de lado de esa forma.