VIRAL

Belinda comparte un tour por su mansión millonaria | VIDEO

La magnitud y elegancia entre la que vive la cantante española es de no creerse y deja boquiabierto a cualquiera

Escrito en ESCENA el

Belinda ha cautivado al mundo con su talento y su belleza. Desde muy pequeña ha trabajado arduamente para conseguir en su vida adulta una vida llena de lujos y comodidades dignas de una reina. La cantante participó en la nueva serie titulada "Divina comida de México" que se estrenó en la plataforma HBO Max

Esta serie invita a 16 celebridades que abrieron las puestas de su hogar para preparar una deliciosa cena y mostrar sus domicilios, y por fortuna invitaron a una de las artistas más queridas de México: Belinda. 

Es en el primer capítulo de la serie donde la cantante de Utopia abrió las puestas de su hogar a sus seguidores; la exclusiva propiedad, que está ubicada en una exclusiva zona de la Ciudad de México. Sin embargo, la majestuosa propiedad ha causado asombro entre los usuarios debido a la cantidad de lujo. 

La casa de Belinda es digna de una galería de arte, un aspecto que ella misma destaca de manera orgullosa, en sus amplios pasillos tiene diversas pinturas y esculturas que la hacen sentirse como en un museo, "reflejando su personalidad".

Entre las muchas obras de arte, la cantautora asegura que su obra más preciada es una fotografía de su difunta abuelita, la señora Juana Moreno, quien falleció a principios del 2021, también tiene un sin fin de cuadros familiares, retratos y portadas de sus revistas. 

Mi casa es el reflejo de mi personalidad, rockera, popera, surreal, perfeccionista, detallista. 

La lujosa mansión cuenta también con un amplio jardín al que llamó "El jardín surreal" un espacio lleno de árboles, flores y aves a los que ella misma atiende regando y alimentando. 

Las comodidades y lujos en los que vive Belinda logran asombrar a cualquier persona, al igual que se asombraron los invitados especiales en el capítulo de la serie; Belinda recibió a José Ángel Bichir, Verónica Toussaint y Manu Nna.