Este viernes Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron que finalizaron su divorcio, por lo que pusieron fin a su matrimonio de 13 años.
Las dos estrellas, quienes llegaron a lo máximo de sus carreras, en el fútbol y la moda, publicaron hoy en Instagram un comunicado en el que cada uno aseguró que llegaron a la decisión de forma amigable.
Te podría interesar
Tomar la decisión de poner fin al matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque ciertamente es un proceso difícil de pasar, me siento agradecida por el tiempo que estuvimos juntos y siempre voy a desear lo mejor para Tom.
El anunció lo dieron a conocer en medio de la temporada 23 de Brady en la NFL y meses después de que el futbolista, quien ha sido siete veces campeón de un Super Bowl, pusiese fin a su retiro.
El Quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, dijo que había dejado en claro su interés de pasar más tiempo con Bündchen y sus tres hijos, anunciando su retiro en febrero, pero cambio de opinión 40 días después.
Muchos mencionan que esa retirada en falso del jugador ha sido una de las causas principales de su crisis con Bündchen.
Historia de la pareja
Fue un amigo en común quien presentó a Bündchen y Brady, y estos se casaron poco menos de dos años después, en 2009.
Cabe mencionar que su hijo Benjamin nació ese año, seguido de su hija Vivian, en el año 2012.
El jugador tiene un hijo llamado Jack Moynahan, de 15 años de edad, de una relación anterior con la actriz Bridget Moynahan.
Bundchen, quien fue descubierta por una agencia de modelaje en Brasil, aseguró su lugar como una de las modelos mejor pagadas en la industria, pero, en el año 2015 decidió alejarse del modelaje.