COMEDIA

Franco Escamilla: así celebró 15 años de matrimonio en restaurante donde fue mesero

El lugar accedió a rentar su espacio totalmente para ellos dos durante dos horas

Recordando con humildad sus orígenes, Franco Escamilla regresó al lugar donde tuvo su segundo aniversario de novios con su ahora esposa
Franco y su esposa.Recordando con humildad sus orígenes, Franco Escamilla regresó al lugar donde tuvo su segundo aniversario de novios con su ahora esposaCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en ESCENA el

Esta semana el comediante Franco Escamilla celebró 15 años de matrimonio en el restaurante donde fue mesero, mostrando a sus seguidores una profunda humildad y agradecimiento hacia el lugar que lo vio crecer.

Fue en Tik Tok donde el artista indicó haber llevado a su esposa Gabriela Salazar al Sirloin Stockade, restaurante en el que trabajó como mesero antes de convertirse en famoso.

Aquí puedes ver el video de la celebración de Franco Escamilla y su esposa Gabriela Salazar.

De acuerdo con Escamilla, recordó como hace muchos años llevó a Gabriela a este restaurante; en ese momento festejaban dos años de noviazgo e incluso le prestaron un salón para ellos dos solos. 

Aseguró que en aquella ocasión solamente gastó 200 pesos en la decoración, las cuales incluían pétalos de rosas y velas. Ahora, con 15 años de casados, el famoso comediante decidió volver a su lugar de origen como una forma de recordarle a su esposa los momentos felices que vivieron con el poco dinero ganado como mesero.

Le pedimos a nuestra producción y contrataron floristas y arreglos para dejar todo lo más bonito posible para esta celebración de amor de 15 años de casados.

En esta ocasión no fue necesario vendarle los ojos a Gabriela, siendo transportada hasta su destino en un auto similar al que tenía Franco en aquel entonces. Ahora, como buena nueva, el dueño de Sirloin Stockade le prestó todo el local por dos horas, además, se contrató un conjunto de jazz para amenizar la noche.

El video muestra como la dulce pareja celebran felices estos años de matrimonio, platicando, comiendo y bailando a la luz de las velas.

Para que sepa que la quiero, porque apenas van 15 años y vamos por 15 más.