Uno de los cantantes más importantes del regional mexicano es sin duda Julión Álvarez, conocido también como “El rey de la taquilla” y el sobrenombre le queda como anillo al dedo, pues donde se presenta, llena. Ahora, no todo es miel sobre hojuelas, pues el cantante fue agredido en un palenque, en Puebla.
Te podría interesar
Al parecer un bote con cerveza le pega en el sombrero, estuvo a centímetros de golpear su rostro o su cabeza.
El evento se llevó a cabo en Tehuacán, Puebla, donde todo estaba de maravilla, los miles de asistentes coreaban de sus canciones y muchas mujeres le lanzaban rosas. Julión atento a responder a sus fans, en un momento dado se agacha para tomar una de las flores. Se pone de pie y en ese momento pasa el bote con la bebida.
Al ver este acto reprobable, Julión detiene por unos instantes la presentación, mientras los asistentes piden que el agresor se salga del recinto. Abuchearon a la persona que aventó el bote.
La seguridad del Palenque y del propio artista se encargan de sacar a la persona que aventó el bote hacia Julión.
Pasaron unos cuantos minutos y el agresor quedó fuera del evento, mientras los asistentes estallaron de alegría al escuchar de nuevo las canciones de Julión.
Hay que recordar que en fechas recientes, Los Dos Carnales se vieron encarados por un hombre que se encontraba armado en una presentación en Michoacán.
El Yaqui, acompañado de El Flaco también fueron agredidos con algunos proyectiles. En esa ocasión El Yaqui se encendió tanto que encaró a la persona que les aventó el bote, vaso o botella.
Lo bueno es que todo quedó en un amargo momento y el cantante chiapaneco, tiene una anécdota más para su carrera.
Ahora fue Julión, quien fue agredido en Tehuacán, Puebla, mientras se presentaba en el Palenque.