La actriz de La Casa de las Flores, María León Barrios fue puesta en libertad provisional luego de una presunta agresión a un policía de Sevilla, España, dieron a conocer los medios europeos.
La hermana del también actor Paco León, quien es investigada por el delito de atentado a la autoridad, se apegó a su derecho a no declarar ante el Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla, tras lo cual un juez le otorgó la libertad provisional.
Te podría interesar
De acuerdo a los reportes, la histrión y un grupo de amigos se involucraron en un incidente con agentes de la policía local la madrugada del sábado 1 de octubre.
La actriz grabó con su teléfono celular cómo los uniformados increpaban a un ciclista que manejaba ebrio por la calle, por lo cual los policías le solicitaron su documentación.
Como ella no llevaba identificación, le pidieron ir a la comisaría a identificarse.
Al entrar al vehículo policial, una de las personas fuera de la unidad abrió la puerta por lo cual un policía la interceptó, a lo cual la intérprete le dio un golpe y una patada, por lo cual el agente requirió asistencia de un médico.
La actriz de 38 años se encontraba en la ciudad por motivos de trabajo, pues acababa de terminar de grabar la serie 'El hijo zurdo', motivo que aprovechó para celebrar.
Según relatan los medios, la intérprete sufrió un ataque de ansiedad tras su detención.
María León Barrios es la hermana del actor, director y productor Paco León e hija de la también intérprete Carmina Barrios y se hizo popular en México tras participar en la serie 'La Casa de las Flores' donde interpretó a Purificación.