Es conocido por muchos como Snoop Dogg, pero su nombre real es Calvin Cordozar Broadus, es un rapero y productor de Estados Unidos. También es actor y uno de los artistas de hip-hop con más éxito en el Gangsta rap. El también empresario cuenta de la vez que fumó marihuana en la Casa Blanca.
Actualmente, tiene 50 años y ha mantenido su estilo por décadas, también su gusto por la hierba verde. Los lugares para fumarla han sido públicos. Como sucedió en el último Super Bowl, donde compartió escenario con Kendrick Lamar, Eminem, Dr. Dre o Mary J. Blige. El californiano, y aunque no fumó frente al público, sí lo hizo justo antes de salir a cantar.
Te podría interesar
Otro lugar es la Casa Blanca, y fue él mismo quién lo confesó en una entrevista de radio, donde aseguró que prendió un cigarro en la mismísima residencia temporal del Presidente de los Estados Unidos.
Saqué esa cosa de mi calcetín y... Estamos en la Casa Blanca, ya me entiendes, para una celebración o lo que sea, para el pianista Herbie Hancock. Tuvimos una pequeña cena y les pregunté dónde estaba el baño. Me deslizo hacia el baño", comenzó narrando el rapero
Compruebo los alrededores, me aseguro de que no hay nadie. Enciendo un pañuelo de papel, solo para ver si pasa algo". Al ver que no se activó ninguna alarma, prosiguió a fumar marihuana: "Lo siguiente que hago es sacar esa cosa de mi calcetín
A pesar de ser un lugar sumamente vigilado, Snoop Dog no fue sorprendido fumando y regresó sin problemas a la cena en la Casa Blanca, donde se fumó su cigarro de marihuana. Este día el rapero es especialmente recordado, ya que es su cumpleaños.