VIRAL

Fans de BTS se rapan en apoyo a los cantantes que irán al servicio militar

A fin de mostrar apoyo a su banda favorita, cientos de jovencitas se raparon la cabeza para demostrar su inconformidad en contra del servicio militar obligatorio que los integrantes harán en Corea del Sur.

Por
Escrito en ESCENA el

El fandom "Army" está de duelo, los cantantes se retirarán por un tiempo para cumplir con las obligaciones de su país, deberán de acudir al servicio militar; una noticia que tiene en 'shock' a sus millones de admiradoras, que como siempre han ideado una manera de demostrarles su apoyo. 

En anteriores momentos las "Armys" ya han realizado diversas demostraciones con la banda, en esta ocasión decidieron raparse y publicarlo en sus redes sociales. 

Bajo el hashtag #MeRapoPorBTS las publicaciones de las seguidoras se han viralizado; el objetivo de las publicaciones no es solo demostrar su apoyo a la banda, sino que también esperan que se tome como una especie de manifestación virtual en contra del servicio militar en corea por obligar a los Kpopers a servir a su país. 

Se que se burlan de BTS, pero sé que aquí hay ‘Armys’ que están sufriendo como yo. No nos pueden quitar a nuestros chicos. En serio, los esperaremos 3 años todas las ‘Armys’ y oraremos por ustedes en guerra.

Cabe mencionar que el grupo de coreanos se mostró con los ánimos bajos al anunciar su retiro personal, pues el realizar el requisito obligatorio interrumpirá su carrera musical hasta el año 2025. 

Ahora en internet abundan las fotografías de mujeres y hombres seguidores de los intérpretes de 'Dynamite’ con la cabeza rapada, en señal de solidaridad con los siete integrantes que acudirán al servicio militar. 

 

El mayor de sus miembros es Jin, quien tiene casi 30 años y que desde hace unos años tenía una petición para retrasar dicho requerimiento; sin embargo, ahora que no le queda más tiempo, sus compañeros debieron de aceptar lo que sigue, por lo que Jin se retiró y cumplirá su obligación patriota. 

La banda anunció la pausa que provocará este cumplimiento y se dice que estarían de regreso en el 2025, cuando todos ellos hayan terminado su compromiso con el ejército de Corea del Sur.