El cantante neolaredense Héctor Gamaliel ha tenido que pasar dos años aguantando el acoso de Natalie Murgo, una influencer italiana que se ha dedicado a difamarlo y extorsionarlo, y amenazarlo.
En días recientes, el tenor, considerado el lujo de Nuevo Laredo, habló con un medio de comunicación y expresó su frustración de que las autoridades no le pongan un alto a la mujer que lo ha estado amedrentando.
Te podría interesar
El intérprete compartió para El Mañana:
Hay una denuncia ante la FGR en la Unidad de Delitos Contra Mexicanos en el Extranjero.
Fue a finales del 2020 cuando la acosadora comenzó a difamar a Gamaliel, difundiendo calumnias y fotomontajes en diversas páginas de Facebook, Instagram y WhatsApp, tanto a los medios de comunicación como a la familia, amigos y conocidos del cantante.
Las acciones de Natalie Murgo han llegado más lejos, pues incluso ha hackeado teléfonos celulares, para llamar y amenazar de muerte al artista, e incluso enviarle videos de ella desnuda, así como audios con mensajes obscenos.
De acuerdo a un medio de comunicación, se cree que la mujer podría tener alguna situación mental, pues a pesar de que ha pedido disculpas y ha admitido ser la responsable del acoso, continúa haciéndolo.
Actualmente, en la página de Facebook de Héctor Gamaliel todavía se pueden encontrar diversos comentarios hechos de cuentas falsas, con imágenes trucadas con la cara del tenor.
En un comunicado difundido en mayo de este año, 'El Lujo de Nuevo Laredo' expresó:
Ya he denunciado a la Policía cibernética, e incluso denunciado y solicitado el apoyo a la embajada de Italia, pero hasta el momento no se ha podido obtener respuesta (...) Hago responsable a Natalie Murgo de lo que me pueda suceder a partir de hoy y pido a las autoridades su ayuda.
Por espacio de dos años, la influencer italiana ha acosado al cantante neolaredense Héctor Gamaliel, quien recientemente lamentó en su página de Facebook que las autoridades italianas no hayan podido hacer nada al respecto.