El polémico periodista Gustavo Adolfo Infante narró mediante un video cómo se contagió en un viaje a Cancún y cómo le ha ido en el transcurso de su enfermedad: "Me siento como si me hubiera golpeado el Canelo":, dijo el conductor.
El conductor contó su historia mediante un video en vivo desde su casa, en donde se encuentra en cuarentena en espera de que pasen los días y pasen sus días de reclusión.
Te podría interesar
Gustavo Adolfo Infante narra su experiencia
Gustavo menciona que en días pasados salió de vacaciones rumbo a Cancún con un grupo de 23 personas, entre los cuales a su regreso 20 salieron positivos al contagio de covid-19.
Infante manifestó mediante su red oficial de youtube que después de estar varios meses sin viajar se le hizo buena idea vacacionar con algunos miembros de su familia por lo que estuvieron unos días en Estados Unidos y de ahí viajó a Cancún con un grupo de vacacionistas.
El periodista está seguro que su contagio fue en Cancún, ya que cuando empezó a tener los primeros síntomas se hizo una prueba rápida la cual dio positivo.
Después de enterarse del resultado habló con su agente de viajes para saber cual era el estado de salud de los demás integrantes del grupo y su sorpresa fue grande cuando se enteró que casi todo el grupo se encontraba contagiado.
Gustavo confesó que su madre también estaba contagiada pero su hijo salió negativo a la prueba anticovid.
Como la transmisión de youtube era en vivo varios cibernautas le reclamaron que se fuera de viaje cuando las autoridades sanitarias recomiendan no salir a lo que el conductor en tono molesto respondió que no estaba para regaños.
Sin embargo más usuarios le reclamaban su acción a lo que Gustavo solo se limitó a leer los demás mensajes que sus seguidores le enviaban.
Por otra parte, otros cibernautas admiraban su sentido de humor cuando dijo sentirse como si hubiera recibido una golpiza del popular boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez.
Otros usuarios más le extendían sus buenos deseos por su pronta recuperación.
De esta manera, Gustavo Adolfo Infante terminó el video de su peripecia que culminó en una cuarentena obligatoria hasta que una nueva prueba lo declare negativo al contagio y pueda regresar a sus actividades normales.