Eugenio Derbez y Victoria Ruffo nuevamente dieron de qué hablar luego de que el primero asegurara que la actriz sabía perfectamente que su boda, en la década de los 80 fue completamente falsa.
En aquel tiempo, ambos formaron una de las parejas más polémicas del espectáculo, luego de que hicieran oficial su relación luego de que la actriz de 'Corona de lágrimas' resultara embarazada.
Te podría interesar
Durante una entrevista con para el canal de YouTube de Yordi Rosado, el comediante reveló que ambos supieron que esperaban un hijo dos semanas luego de que comenzaron a salid.
"No había pasado nada más que un besito por aquí, otro por allá y manita sudada, y a las dos semanas por primera vez fui a su departamento a consumar el amor... a la primera pegó", detalló el actor.
Tras enterarse del embarazo, ambos se separaron por un tiempo, sin embargo, decidieron retomar la relación y vivir juntos.
"Dije: 'Tengo que enfrentar esto y lo voy a intentar, no puedo estar teniendo hijos... no quiero tener hijos por todos lados".
Así fue la boda falsa de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Fue entonces que el actor habló sobre su enlace con la actriz, asegurando que es un tema que hasta la fecha 'le duele mucho', pues ha 'cargado con ello toda la vida'.
Según el actor, cuando ambos decidieron vivir juntos, ambos acordaron decirle a la prens que se habían casado, aunque nunca lo hicieron.
"¿Cómo voy a engañar y hacer una boda falsa con toda la gente importante que tiene ella alrededor? O sea, ¿tú crees que su mamá no sabía?... Me dice: 'Vamos a casarnos, vamos a decirle a la gente que nos vamos a casar y no tenemos que decirles del acta", dijo Derbez en la entrevista.
Más tarde compraron los anillos de compromiso y Eugenio decidió organizar una fiesta sorpresa para Victoria, donde le entregaría la argolla. Al festejo acudieron amigos y familiares de la actriz, que de acuerdo con el comediante 'sabían perfectamente' que se trataba de una boda falsa.
"Amarramos el vestido con masking tape, vamos a pedir de menú hamburguesas y pizzas."
Además dijo que oficiaron una misa falsa en la que el sacerdota era el actor Marcial Casale, quien trabajó con Derbez por mucho tiempo.
"Victoria lo conocía de años... La mandó a citar, le hago la sorpresa en el Hotel Presidente Chapultepec... Me la llevó con engaños y la llevó a la terraza, salimos al lugar donde estaban todos los invitados y con una grabadora pusieron la marcha nupcial, entonces llega esta mujer y ve a todos sus amigos: '¿qué hacen aquí?, ¡Sorpresa!' Llega mi representante con el vestido de novia, ella venía con sus jeans, se mete en el vestido, se lo pone, se lo amarramos con masking tape porque le quedaba gigantesco, se cagó de la risa", detalló Eugenio Derbez sobre su boda falsa con Victoria Ruffo.