EL NORTEÑO

'El Norteño' asegura que Elba Esther Gordillo lo acosó: 'Me puso el pie en la boca'

Fue en una entrevista con Yordi Rosado, que el comediante reveló la experiencia vivida con la maestra en un hotel de Guerrero

El comediante asegura que la maestra le puso un pie en la boca
El Norteño fue seducido por Elba Esther Gordillo.El comediante asegura que la maestra le puso un pie en la bocaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Edson Zúñiga, popularmente conocido como 'El Norteño' reveló que Elba Esther Gordillo intentó seducirlo cuando él fue su piloto.

El comediante dio una entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado, donde reveló la mala experiencia que tuvo cuando trabajó de piloto para la lideresa del SNTE, quien habría intentado seducirlo en un hotel de Guerrero.

Durante la plática, Zúñiga compartió que estudió aviación y debido a la enfermedad de su hermano, tuvo que reemplazarlo como piloto de Gordillo.

Relató que durante su trabajo nunca cruzó palabra con la maestra, aunque ocasionalmente le servía bebidas, pues 'era muy ocupada todo el tiempo iba trabajando'.

Sin embargo, aseguró que cuando ambos se encontraban en Guerrero para una reunión de la SNTE, ya con unas copitas encima, Elba Esther Gordillo lo intentó seducir.

"Me mandó a buscar a su maleta sus sandalias, porque ya no aguantaba los zapatos, y cuando llegué al hotel ella ya estaba ahí en la habitación".

'El Norteño' siguió con su relato, asegurando que cuando llegó al cuarto, la maestra se aflojó el zapato y le puso el pie en la boca.

"Me pone el pie en la boca, no entró en mi boca, ni que hubiera sido el de Ninel Conde y corrí bien cabrón".

Pese a la situación, el comediante aprovechó para hacer un chiste diciendo que si hubiera consentido hubiera tenido 'la plaza asegurada', pero corrió y no regresó a trabajar con Gordillo.

Pese a haber pasado por aquella mala experiencia, él piensa qe la maestra tenía alguno vacíos emocionales que tal vez llenaba con la bebida.

"Esta señora tenía cargas emocionales y labores muy pesadas, hablar del Sindicato era una bestialidad".

Aseguró que en varias ocasiones, Elba Esther Gordillo llegó a embriagarse en el avión.

"Elba Esther Gordillo tomaba cañón, pero bonito ¡eh! Era coñaquera".

Además, 'El Norteño' dijo que nunca tuvo una amistad con su ex jefa, pues aunque él hubiera querido conversar con ella o contarle un chiste, ella siempre estaba inmersa en su labor.