DRAKE

Condones y salsa: El extraño método anticonceptivo de Drake; Modelo lo demanda por causarle daños físicos

Recientemente Drake se ha vuelto tendencia una vez más, esta vez por la supuestas confesiones de una super modelo que asegura que el cantante le causó quemaduras en sus áreas genitales tras colocar salsa picante en el condón para reforzar el método anticonceptivo.

Por
Escrito en ESCENA el

Según la información del portal MTP News, la modelo y Drake se conocieron por medio de instagram, en donde comenzaron su amistad que después de un corto tiempo se tornó en un tema mas intimo, poco después acordaron encontrarse personalmente. 

La modelo cuya identidad ha sido protegida, confesó que el encuentro se dio en un hotel, donde después de un momento de platicar, la situación se tornó mas romántica, todo parecía transcurrir con normalidad hasta que el cantante entró al baño donde coloco el método anticonceptivo y después salió a encontrar a la chica. 

Según cuenta la modelo, al terminar el encuentro ella intentó colocar el esperma del cantante en su cuerpo, lo cual logró, pero unos cuantos segundos después comenzó a sentir un ardor muy fuerte en su parte íntima.

Ante la situación Drake confesó a la modelo que  antes de colocarse el condón él suele poner un poco de salsa picante para matar los espermatozoides y así evitar que las mujeres con las que tiene encuentros íntimos se aprovechen de la situación y busquen quedar embarazadas de él.

Busca demandar al cantante por daños físicos. 

Ante esto la mujer asegura que busca demandar al cantante por los daños físicos que le causó él peculiar método anticonceptivo del cantante.  

Las supuestas confesiones han causado un revuelo en internet, despertando una lluvia de memes de los usuarios mientras que algunos tachan esta historia de irreal otros muestran indignación a la modelo que ha realizado las declaraciones, 

En lo que respecta al rapero, Drake no ha declarado ni una sola palabra al respecto, sin embargo ha realizado una publicación en instagram en donde escribe

“Puedes tener tus 15 minutos de fama, yo tendré las otras 23 horas y  45 minutos restantes”