Fernanda Castro, la hija Angélica Rivera, les responde de manera dura a sus críticos que la exhiben por sus axilas peludas
Desde hace varias semanasla Fernanda Castro, hija de "La Gaviota" Angélica Rivera, publica regularmente fotografías en Instagram suyas en las que muestra su despreocupación por las axilas sin depilan, lo que ha causado molestias a algunos cibernautas.
Te podría interesar
Fernanda Castro y sus axilas
Muchas personas a través de comentarios en las imágenes de la hija menor de La gaviota expresaron su malestar e incomodidad por su apariencia a quien tachan de vulgar y falta de respeto.
Estas críticas han llegado a hacer enojar a Fernanda, quien no se hace menos y responde a las redes sociales.
Desde su primera publicación, la artista ha sufrido un tumulto de insultos y comentarios negativos, los cuales de leerlo podrían entristecer a cualquiera.
El acoso cibernético en contra de la adolescente es masivo.
Responde a sus críticos
Mediante un post en su cuenta de Instagram, la hija de Angélica Rivera, le respondió a todos sus "haters" que invierten su tiempo en insultarla
Menciona existen otras cosas de mayor importancia como para estar enfocándose en una chica que no se depila las axilas, siendo algo muy normal.
Escribió la joven en su cuenta de Instagram:
“Llevo 6 min viendo unos “comentaristas” opinar sobre el pelo en mi axila. A veces me pregunto ¿por qué no ponen cosas más importantes? Como las violaciones, desaparecen 9 mujeres al día en México, hay más gente contagiada que nunca, el mundo se está acabando literal y esto es un tema de conversación”.
La cantante emitió la publicación exclusivamente para responder a sus críticos por no depilarse las axilas.
Duro mensaje
Minutos más tarde, la artista volvió a realizar otra publicación para mandar un duro y directo mensaje a sus miles de críticos:
“Yo no opino de sus pelos en la lengua….. Nomás digo”
De esta manera, Fernanda Castro, la hija Angélica Rivera, les responde a sus críticos por sus axilas peludas y además dejó ver que no piensa cambiar su estilo y seguirá subiendo más publicaciones como contestación de sus detractores.