FAMOSOS

Laura León entrará al negocio para adultos

Para mantenerse vigente, La Tesorito emprenderá un negocio de venta de juguetes eróticos, con el que asegura tendrá mucho éxito y habrá para todos los gustos

La guapa actriz y cantante venderá juguetitos sexuales.
Laura León entrará al negocio para adultos.La guapa actriz y cantante venderá juguetitos sexuales. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura León intenta mantenerse vigente en el medio del espectáculo, y es que su además espectacular figura, La Tesorito ahora emprenderá un negocio, dedicado a los adultos. Así es, venderá una línea de juguetes eróticos.

"Aparte voy a sacar mis juguetitos sexuales, entonces ¡cuidado tesoros!, al mercado… próximamente", expresó.

La actriz y cantante se ha caracterizado por complacer a su público y en esta ocasión promete que no será la excepción, ya que habrá variedad para todos los gustos.

La protagonista de Dos Mujeres un Camino sigue dando de qué hablar, ya que recientemente realizó una participación en la serie El Juego de las llaves, en donde también aparece la controvertida y también envuelta en escándalos, Alejandra Guzmán.

La intérprete de Suavecito declaró a los medios que actualmente tiene una relación amorosa, de la cual está muy contenta y se siente feliz. Su corazón está ocupado y se vuelve a dar una oportunidad en el amor.

Sin dar más detalles, comentó que su pareja vive en San Diego, pero dejó en claro que se trata de un hombre de origen mexicano.

Laura León ha dedicado su vida a la música y a la pantalla chica, aunque también ha tenido apariciones esporádicas en cine, principalmente con participaciones en las que aparece mostrando su talento musical.

No es la única famosa que incursiona en un negocio alterno a lo que es su carrera, con el fin de generar otros ingresos, y espera que le vaya bien en esta nueva aventura de artículos de juguetes eróticos.

Ojalá el éxito venga acompañado con su emprendimiento, ya que hemos visto que recientemente algunos han fracasado en su intento de incursionar en las ventas, como el caso de Eduardo Yáñez, que cerró su negocio de venta de overoles por las pocas ventas que registró.

Temas