LAS VEGAS.- Nicolas Cage ha protagonizado , una escena digna de un Óscar, y es que fue echado de un lujoso restaurante en Las Vegas, luego de pelear con personal.
Existe un video en el que se observa a Nicolas Cage en fachas, en estado de ebriedad y sin calcetines, mientras dice cosas sin sentido. Los hechos, de acuerdo con testigos ocurrieron el 13 de septiembre en Lawry's Prime Rib, uno de los restaurantes lujosos de Las Vegas.
Te podría interesar
De inicio, los otros clientes y personal del lugar creyeron que se trataba de un vagabundo, porque además su actitud era negativa y un tanto agresiva con las demás personas.
"Estábamos en ese bar en Lawry's cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal," dijo un testigo.
Previo al altercado que sostuvo con los trabajadores del lugar, el actor de 57 años estuvo bebiendo tequila y whiskey.
Hay que recordar que Nicolas Cage ha vivido momentos muy difíciles desde la muerte de su madre en mayo pasado.
También vive su quinto matrimonio con Riko Shibate, quien tiene 26 años.
Sin duda Nicolas Cage ha sido el protagonista de su propia película, en una escena sacada de la ficción, de la película Adiós a Las Vegas.
