ESCENA

Video: ¡Con el agua hasta el cuello! Se inunda casa de Thalía por el huracán Ida

La situación quedó documentada en las stories de Instagram de la cantante

Las afectaciones del agua filtrada llegaron hasta su gimnasio y su estudio de grabación
Huracán Ida en la casa de Thalía.Las afectaciones del agua filtrada llegaron hasta su gimnasio y su estudio de grabaciónCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

El huracán Ida trajo consigo múltiples afectaciones a varias regiones de los Estados Unidos, entre las que destaca las inundaciones en Nueva york, declarada en estado de emergencia. La casa de Thalia también sufrió los efectos del ciclón, mostrando a través de un video cómo quedó su domicilio.

Mediante su cuenta en Instagram, subió una serie de grabaciones enseñando a sus seguidores las condiciones en las que quedó la propiedad tras el paso del fenómeno natural. 

La primera historia relataba los momentos en los que el agua comenzaba a filtrarse en su hogar, inundando partes como su estudio de grabación, su gimnasio y algunos pasillos de la casa. 

A pesar del poco nivel, el agua comenzó a entrar debido a las fuertes lluvias sobre el estado.

"¡Oh my god! Mi casa se inundó, se está inundando. Mi casa, my Home, what?" comentó Thalia, preocupada.

En las imágenes se le puede ver en pijama, con pantuflas, grabando y documentando los efectos del huracán Ida en su casa.

Mientras grababa, la actriz se sorprendió del estridente sonido provocado por la tormenta sobre ella, pensando lo peor. Momentos después comenzó a reír, visiblemente preocupada por su situación. 

"Neta, no. Ese sonido de no, no, no. Les juro que me da risa de la f#$&g angustia" aseguró la cantante.

El huracán Ida provocó la muerte de 9 personas hasta el momento, además de múltiples daños e inundaciones en las distintas regiones donde tocó tierra. 

De estas 9 personas 7 muertes se produjeron en Nueva York, entre ellas un menor de edad. En Nueva Jersey se reportó la primera muerte del ciclón: un adulto mayor muerto dentro de su auto debido a la caída de un árbol sobre su vehículo. 

Sin duda, la fuerza del huracán Ida se hizo presente en todo Estados Unidos, con las inundaciones en Nueva York y en la casa de Thalía, afectada ahora por el agua filtrada de las fuertes tormentas provocadas por el fenómeno meteorológico.

Jesús García