Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Dulce María reveló su secreto para recuperas una súper figura. Reveló que ha recurrido a algunos "productos" para moldear su cuerpo tras el embarazo.
A un año de haberse convertido en madre, la pelirroja luce con un cuerpo escultural. La ex integrante de RBD ha documentado su experiencia en la maternidad y su proceso para recuperar su figura de envidia.
Te podría interesar
Dulce María y su escultural figura
¿Cómo lo ha logrado? Ella misma reveló sus secretos.
La guapa cantante fue generosa con sus millones de seguidores y compartió sus “productos” favoritos para moldear su cuerpo tras el embarazo.
Argumenta que bien el ejercicio y la lactancia tienen un papel fundamental, otro tipo de "ayuditas" siempre es fundamental.
De acuerdo a la ex RBD, para ella es muy importante cuidar su cuerpo no solo por belleza, sino sobre todo, por salud.
Por esta razón, después del parto no se ha separado de una faja que le ayuda a mantener una mejor postura y también le ayuda a amamantar a su hija María Paula.
A manera de consejo, escribió unas palabras para acompañar una imagen en la que se le ve portando dicha prenda en su cuenta oficial de Instagram:
“AMO esta cinturilla porque además de que me ayuda a corregir mi postura, la puedo utilizar con todo tipo de outfit y no se marca ni se nota con la ropa que traigo puesta y el bra es una maravilla,es súper cómodo y da soporte a mi espalda y es amigable con la lactancia”.
En su post se aprecia a la intérprete portando su faja remodeladora en un tono lavanda, y si bien ella no señala que la utiliza solo para amoldar su cuerpo, este es un producto comúnmente utilizado para reafirmar las carnes después del parto.
En diciembre dio a luz a Ana Paula
Cabe recordar que la cantante y su esposo, Paco Álvarez, recibieron a su bebé María Paula en diciembre del 2020.
Desde esa fecha, Dulce María comparte diariamente imágenes de su pequeña hija, donde ha escrito que la maternidad ha sido una de mejors etapas de su vida y se siente plena y feliz.