Después de confirmar con un ultrasonido su supuesto embarazo, la vedette Lyn May anunció estar esperando un par de bebés y organizando un Baby Shower para los pequeños.
Te podría interesar
Mediante una entrevista realizada por el programa radiofónico de Maxine Woodside, la actriz confirmó estar embarazada y en espera de dos niños, además de afirmar realizar un baby shower esta noche como manera de celebrar la próxima llegada de los menores.
El locutor de radio cuestionó a la también cantante, preguntando cómo le hacía para seguir trabajando a pesar de su embarazo. La vedette contestó inmediatamente, afirmando haber estado muy activa en el pasado estando en la misma situación.
"Mientras pueda yo no tengo problema, porque siempre he trabajado. Embarazado, no embarazada, siempre estoy trabajando" aseguró Lyn May.
A través de la entrevista reveló tener 65 años y no 68 años como han afirmado varios medios, además de centrar su trabajo al ámbito musical, evitando hacer sus famosos bailes eróticos para no poner en peligro a sus futuros hijos.
Incluso afirmó intentar "amarrar" de esta manera a Markos D1, para que no se escapara y se hiciera responsable de su próxima paternidad.
Sobre los cuestionamientos a su figura después de 3 meses de embarazo, May afirmó que "los embarazos se me van a las nalgas". Incluso fue cuestionada sobre la veracidad de su estado, aludiendo a tratarse de una estrategia de marketing.
Sin lugar a dudad, Lyn May afirmó estar embarazada, puntualizando estar en contacto con sus hijas, quienes saben del estado de salud de la cantante.
"Están felices, están felices mis hijas, porque van a tener hermanitos” agregó Lyn May
En el programa reveló tener hoy un Baby Shower el día de hoy a las 7 de la noche, invitando a los conductores del programa.
Más adelante, desde su cuenta en Instagram publicó la fiesta de cumpleaños de su novio, confirmando tratarse este evento a realizar en lugar del Baby Shower, asegurando presentar una sorpresa más adelante.
Sin duda Lyn May y su embarazo llaman la atención de todo el público seguidor de la vedette, además del supuesto Baby Shower cambiado al cumpleaños de Markos D1. ¿Será acaso que tenga gemelos?
Jesús García