Tras superar un cuadro de trombosis, debido a un coágulo que le provocó la amputación de su pierna derecha, Juan Pablo Medina volverá en una obra de teatro como protagonista.
Te podría interesar
La hospitalización por esta afección le costó la pierna derecha al joven actor, quien ahora se encuentra convaleciente en su casa. En entrevista con el programa "Ventaneando" Óscar Uriel, periodista y productor de la obra teatral, dejó entrever las ganas del actor por seguir adelante a pesar de su situación actual.
Historias de Fantasmas es el nuevo montaje que el artista utilizará para volver a la actuación. Recientemente nominado a los premios Ariel por su papel en la cinta El club de los ideales, Pablo Medina no se derrota.
Uriel aseguró las ganas y el compromiso que tiene el actor con la obra teatral, pues en reiteradas ocasiones ha insistido en tomar el papel de Chespi, el personaje protagónico de Historias de Fantasmas.
"Todo el tiempo nos aguantó, nos dijo: ‘No, no, esto es una prioridad’. Y es un actor que está muy ocupado, que está haciendo series y que le hacen muchos ofrecimientos, pero él me dijo: ‘La obra de teatro es algo muy importante para mí’” comentó Óscar Uriel.
Sobre la nominación al premio Ariel, Óscar comentó estar en contacto con Juan Pablo Medina, a quien felicitó por el reconocimiento, además de reiterarle el apoyo del gremio en su pronta recuperación.
"Estaba de más decirle que estamos todos, tiene muchos amigos, es muy querido en el medio", indicó el productor.
Aseguró la alta competencia dentro de esta nominación, donde reconocidos actores de primer nivel compiten por el premio.
"Su representante me dio luz verde para comunicarme con él. Y lo único que hablamos fue de lo hermosa que fue la experiencia del rodaje El club de los idealistas", confirmó Óscar Uriel.
La nueva propuesta de Juan Pablo Medina en esta obra de teatro dará de qué hablar. La recuperación del actor, paulatina pero constante alegra a su familia y a sus seguidores.
Jesús García