FAMOSOS

Hijo con autismo de Jimena “La Choco” sufrió discriminación en restaurante

Tras vivir el desagradable momento, Rafael Sarmiento, esposo de Jimena Pérez, ‘La Choco’, presentará una queja formal contra el restaurante Shu.

Fue el esposo de la famosa conductora quien denunció en sus redes sociales el presunto acto de discriminación.
Choco.Fue el esposo de la famosa conductora quien denunció en sus redes sociales el presunto acto de discriminación.Créditos: TVAZTECA
Por
Escrito en ESCENA el

El hijo autista de Jimena Pérez “La Choco” famosa conductora, vivió un desagradable momento en un restaurante.

Fue el esposo de la famosa conductora quien denunció en sus redes sociales el presunto acto de discriminación en contra de su hijo autista.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 21 de agosto, en un restaurante de Acapulco, llamado “Shu” perteneciente al grupo Suntory Rest.

“En el restaurante me acaban de negar la entrada. Me dicen que no puedo entrar con el perro de asistencia a niño con autismo” escribió Rafael Sarmiento.

El esposo de “La Choco” relató que acudió al restaurante acompañado de su familia y del perro de asistencia que recientemente le asignaron a su hijo con autismo.

Rafael Sarmiento señaló que cuando iban a entrar al restaurante de inmediato, los trabajadores le negaron el acceso, pues según reglamentos del establecimiento, los perros no eran aceptados.

“Es una pena lo que me acaba de suceder en El @Shurest Acapulco, que es parte del grupo de @Suntoryrest, me negaron la entrada a su restaurante con el perro de asistencia a niño con autismo” escribió Rafael Sarmiento.

 

“Me dijeron que no podían aceptarlo, según Carlos Murillo quien es el gerente del establecimiento ¿es eso legal?”

Discriminan hijo con autismo de “La Choco”: restaurante asegura fue mal entendido.

Tras el tweet de Rafael Sarmiento, el restaurante respondió a dicha publicación en redes sociales alegando que se había tratado de un mal entendido.

“Lamentamos lo sucedido. Fue un mal entendido. Nos gustaría comunicarnos directamente para darle un seguimiento, incluso ya hemos dado aviso a los directivos” escribió el restaurante Shu.

En respuesta, Rafael Sarmiento aseguró que no se trataba de ningún mal entendido, sin embargo, se encontraba dispuesto a hablar, pero no dejaría que la situación no se quedará así.

Tras la discriminación que recibió el hijo con autismo de “La Choco” en redes sociales hubo opiniones divididas.