El “Burro Van Rankin” compartió con sus seguidores una anécdota de su días de ligue, donde aseguró que utilizó su frase infalible para ligarse a una de las conductoras más famosas de Televisa, a Andrea Legarreta.
En días pasados, el actor de 40 y 20, dio de qué hablar, tras viralizarse un video de supuestas falsas condolencias por el fallecimiento del comediante Sammy Pérez. El video que el mismo actor subió a sus redes sociales finalizaba con un “tenía que poner algo”, por lo que los fans del comediante tacharon a Van Rankin de hipócrita.
Te podría interesar
Durante el programa de “Miembros al aire”, Van Rankin contó la vez que intentó ligar con Andrea Legarreta, en un bar gracias a una técnica que según él nunca le falló.
Destacó el conductor que en ese tiempo Legarreta era una mujer soltera, y por ello se animó a conquistarla, además de que estaban en un antro, por lo que se hizo un momento ideal para demostrar sus habilidades de galán.
Van Rankin, comentó que su frase “luces exquisita” le ayudó a conquistar a muchas mujeres, asegurando que era parte del humor que siempre lo ha caracterizado.
“Una frase que nunca me ha fallado, ya cuando vas con todo, te le quedas viendo así, bonito, agradable, y le dices: ‘¿sabes qué, reina? Luces exquisita’. Esa nunca falla”, contó Jorge “El Burro” Van Rankin.
Pero, Mauricio Castillo desmintió que esa técnica fuera la ideal para ligar, ya que anteriormente la cantante Alessandra Rosaldo, mencionó que también, el Burro intentó aplicarla, pero que en realidad fue todo un fracaso.
Jorge El Burro Van Rankin se defendió y dijo que en una ocasión se la dijo a la conductora del programa Hoy de Televisa, Andrea Legarreta, cuando aún no conocía a Erik Rubín. Según contó el famoso, Andrea accedió y comenzó a bailar con él.
“A Legarreta también me la ligué, en un antro... No sé cómo se llama, no conocía ni a mi querido Erik. Yo llegué, en dos segundos estaba bailando conmigo”, aseguró El Burro.
El conductor y actor Van Rankin, destacó que aunque la frase no es elegante, la forma divertida en la que lo hace es punto importante para ligar. Además, aclaró que jamás le ha faltado al respeto a ninguna mujer.