Fátima Molina ha sido blanco de críticas luego de la explosión en la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México, registrada en un edificio habitacional donde la actriz tiene su departamento.
Los habitantes del edificio afectado se quejaron de que la actriz de '¿Quién mató a Sara?' ha sido poco empática con los afectados por la explosión, que dejó 22 personas lesionadas y un muerto.
Te podría interesar
Luego de la tragedia ocurrida en el número 1909 de la avenida Coyoacán, las autoridades han tenido que organizarse para que los vecinos puedan entrar al edificio a recoger sus pertenencias básicas, sin embargo, aseguran que Fátima, abusando de su privilegio, acudió con una camioneta y se ha llevado hasta sus muebles.
El acto no ha causado gracia a los vecinos, quienes la calificaron de 'gandalla'.
Abusó de su privilegio, acusan vecinos
"Nos dijeron que podíamos llevarnos lo básico: documentos, objetos de valor y ella sacó hasta la pantalla", se quejó uno de los vecinos.
El vecino, quien fue identificado como Alfredo Segura, aseguró que los habitantes del edifico tenían limitadas ocasiones para entrar a recoger pertenencias para que todos tuvieran oportunidad, pero que la actriz abusó de ello.
"Pasaban de una persona para que los demás tuvieran oportunidad, pero hubo gente que pasó hasta cuatro o cinco veces, como ella", indicó el hombre.
El vecino aseguró que la protagonista de 'Te acuerdas de mí', incluso llevó un automóvil para poder transportar todas sus pertenencias.
"Ella puso su coche en la calle cerrada para que le subieran sus muebles. Trajo a amigos para que le cuidaran sus pertenencias, mientras que la demás gente solo pudo sacar dos o tres maletas".
Mientras tanto, por medio de sus redes sociales, la actriz agradeció a sus seguidores todo el apoyo y cariño mostrado.
"Gracias por su cariño. Estoy bien, lo material va y viene", escribió Fátima Molina, respecto a la explosión en la alcaldía Benito Juárez.