La presentadora Laura Bozzo recibió una orden de aprehensión de un juez, luego de no responder a la orden judicial de presentarse en las instalaciones del Penal de Santiaguito para ser investigada por presuntos “delitos fiscales”. El plazo se venció el pasado viernes y no acudió al reclusorio.
La Fiscalía General de la República (FGR) inició los trámites para solicitarle a la Interpol la emisión de la ficha roja para Laura Bozzo quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal.
Te podría interesar
¿De qué se le acusa a Laura Bozzo?
La peruana es señalada por cometer delito fiscal por 12 millones de pesos, obtenidos mediante la venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El juez había determinado se le diera prisión preventiva justificada y le dio un plazo de 48 horas para presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México.
Luego de la orden de aprehensión contra Laura Bozzo y la emisión de la ficha roja, la conductora será buscada en 190 países.