Desde que se dio a conocer su conflicto con la actriz Amber Heard, Johnny Depp no ha dejado de ser noticia por razones que nada tienen que ver con su carrera de actor. Ahora asegura que hay un boicot de Hollywood en su contra.
El actor de 58 años dio una entrevista al diario británico The Sunday Times, en la cual, entre varias declaraciones, aseguró que hay un boicot que ha afectado su carrera.
Te podría interesar
Depp aseguró al medio de comunicación, que desde que su ex pareja lo acusó de abuso doméstico, ha vivido cinco años 'surrealistas'.
El actor de 'Piratas del Caribe' niega rotundamente las acusaciones e incluso interpuso una demanda por difamación en contra de Heard, por 50 millones de dólares, originada por un artículo que fue publicado en 2018 donde se exponía el presunto abuso doméstico.
Irán a juicio nuevamente
Se prevé que ambos actores se enfrenten en un juicio que está programado para abril del 2022.
Por razones legales, el actor poco o nada puede hablar sobre este episodio en su vida, sin embargo, parece optimista al asegurar que sus problemas son 'como ser arañado por un gatito' a comparación de otros problemas como la pandemia del Covid-19.
Estrena nueva película
Depp actualmente promociona su más reciente cinta, llamada 'Minamata', basada en una historia real, en la cual da vida al fotógrafo W. Eugene Smith, quien documentó el envenenamiento de aldeanos japoneses en los años 70.
Además, aseguró que su proyecto más reciente no recibe la atención esperada y cree que no se ha estrenado en Estados Unidos, debido a sus problemas legales con Amber Heard.
"Pero ¿por qué ocurre?, ¿por el boicot de Hollywood hacia mí?", señaló Johnny Depp.
Lucha por mantener su carrera
El actor de 'Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates' dijo que hace todo lo que está en sus manos para 'sacar más cosas a la luz' para ar a conocer la verdad y calificó sus desgracias como un "absurdo".
"Todo lo que he vivido en los últimos años de mi vida ha sido muy absurdo".
Pese a sufrir problemas personales con Amber Heard y el supuesto boicot de Hollywood, Johnny Depp sigue trabajando e incluso, próximamente recibirá un premio por parte del Festival de Cine de San Sebastián, y, además, tendrá un homenaje en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary.