Pedro Sola, el conductor del programa ‘Ventaneando’, reveló en entrevista que a sus 74 años se considera un hombre muy afortunado, pues actualmente goza de una relación amorosa plena con su pareja que le permite vivir al máximo
En una entrevista con Aurora Valle,“El Tío Pedrito”, como muchos de sus seguidores le llaman cariñosamente, compartió algunos detalles de la relación amorosa con su actual pareja.
Te podría interesar
Su relación se mantiene firme desde el año 2001 con un hombre que conoció después de la muerte de su madre y quien es 30 años menor que él.
“Nunca me percaté que a los hombres jóvenes les gustaran los hombres viejos. Tenía yo 54 años y él 24, 30 años más y un año después (de que se conocieron) se vino a vivir aquí conmigo y somos muy felices”.
Pedrito Sola es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana y muy pocas veces habla de su vida privada.
Pedro Sola y el amor a su pareja
Sin embargo, esta vez el conductor de espectáculos abrió su corazón para confesar que él y su pareja, originario del estado de Tabasco, son muy semejantes en muchos aspectos.
Estas coincidencias de personalidad les ha permitido mantener una relación estable durante 20 años.
“Hemos llevado una muy buena relación, obviamente tenemos una gran afinidad en muchas cosas. Yo estoy muy enamorado, te puedo decir que si hay alguien importante en mi vida es él”.
Durante la entrevista, que fue transmitida por el programa matutino ‘Hoy’, Pedrito destacó que, si en este momento falleciera, lo único que le dolería muchísimo es dejar a su compañero de vida.
El conductor recientemente se contagió de covid-19, por lo que tuvo que retirarse de sus actividades profesionales para permanecer en cuarentena en lo que se recuperaba de la infección.
Afortunadamente durante el transcurso de la enfermedad solo tuvo molestias ligeras que no ameritaron hospitalización y solo cumplió el confinamiento desde su casa.
El periodista atribuye su caso afortunado a la vacuna covid-19, de la cual tenía ya tenía dos dosis, por lo que aprovechó en diversos foros para recomendarle a la gente que acudiera a los centros de vacunación para su aplicación.
Sin embargo, pese a salir bien librado de covid con la ayuda emocional de su pareja, Pedro Sola reveló que es un hombre muy precavido, por lo que ya tiene hecho su testamento y todas sus cosas en orden.