¡Don Chente nos tenía preocupados! luego de que se especulara una infección por covid-19 tras su ingreso sorpresivo a un hospital, los rumores fueron desmentidos y la familia de don Vicente Fernández aclaró su entrada al nosocomio debido a una fuerte infección urinaria.
Desde la noche del martes, el charro de Huentitán fue ingresado al Hospital Country 2000, acompañado por su hijo Gerardo Fernández y su asistente Juan José.
Te podría interesar
Tras su tratamiento para curar la infección que lo aquejaba, Vicente Fernández fue dado de alta y regresó a su rancho donde terminará de recuperarse.
La salida del Chente del hospital no fue ignorado por los medios de espectáculos, quienes se abalanzaron sobre la camioneta donde sería transportado hasta su domicilio. Trascendió las grabaciones del reportero de espectáculos de "Venga la alegría" quien filmara muy de cerca al cantante preguntando por su salud general.
El día de ayer Vicente Fernandez, a través de un video subido a su perfil de Instagram aseguró a sus fans los motivos por lo que había sido internado. Comentó que no se preocuparan pues tan solo era una infección en las vías urinarias, y esperaba salir bien, sin mayores complicaciones de la intervención médica.
"A todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien. Que dios los bendiga" Comentó en el video Vicente Fernández.
A las declaraciones sobre su estado de salud, se le sumó su hijo Vicente Fernández Jr. quien afirmó que su padre se encontraba muy bien tras ser dado de alta del hospital Country 2000.
Mis hermanos dicen que están contentos igual que yo. Alejandro está en España, pero está en contacto con nosotros”, comentó Vicente Fernández Jr.
Afortunadamente Vicente Fernández tan solo pasó por una infección urinaria y no un cuadro de Covid-19 como se había rumorado. Tendremos un rato más al rey de las rancheras.
Jesús García