BETTY LA FEA

Yo soy Betty, la fea: escena de Don Armando que hoy todos odian

En la telenovela Yo soy Betty, la fea hubo escenas que para la actualidad causarían conmoción en los televidentes pues los tiempos han cambiado

la agresión hacia Patricia que hoy sería censurada
Don Armando.la agresión hacia Patricia que hoy sería censuradaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Yo soy Betty, la fea sigue siendo la telenovela colombiana más reconocida a nivel mundial pero no todo es miel sobre hojuelas pues hace dos décadas los movimientos feministas no estaban tan presentes como hoy.

Como todos los fans que conocen la telenovela saben bien como Beatriz Pinzón interpretada por Ana María Orozco sufrió en más de una ocasión diversas agresiones no solo por mujeres sino de sus propios jefes.

Algunas escenas de Yo soy Betty, la fea seguramente hoy en día serían mal vistas por mucha gente sobre todo por miembros de movimientos feministas que considerarían una mala manera de tratar a una mujer en una telenovela.

Pero en esta ocasión no se trata de Betty quien sufrió la agresión sino de Patricia "La peliteñida" a pesar de ser la villana de la serie fue agredida por Don Armando en más de una ocasión.

La escena de Don Armando y Patricia en Yo soy Betty, la fea

Las agresiones a lo largo de la trama se fueron dando de varias maneras, primeramente de manera verbal, pero no solo eso sino que también Don Armando tomó por el cabello a Patricia para darle un escarmiento.

Cabe mencionar que hoy los actores recuerdan con gracia aquellas actuaciones sin embargo dos décadas después este tipo de escenas serían mal vistas por las generaciones actuales. 

Más de dos décadas han pasado desde la primera emisión de Yo soy Betty, la fea y sigue dando temas de que hablar pues desde su aparición en la plataforma netflix ha sido un éxito para quienes vieron en su tiempo la telenovela como para los jóvenes de hoy.

Otras casas productoras de otros países han intentado emular el éxito que tuvo la telenovela pero hasta hoy ninguna ha podido superar el record que tuvo la versión original.

Yo soy Betty, la fea seguirá siendo de las telenovelas que seguramente no pasarán de moda y que aun sigue dando de que hablar a pesar de que fue estrenada en el año 1999.