COVID-19

Crean evento falso para lucrar con la salud de Sammy Pérez

Un supuesto evento para recaudar fondos y ayudar a pagar el hospital a Sammy Pérez resultó ser falso. Acusan a su ex manager de lucrar con la tragedia del comediante.

Cada día incrementa sus deudas en el hospital
Sammy Pérez.Cada día incrementa sus deudas en el hospitalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Un evento para recaudar fondos y ayudar a la salud de Sammy Pérez que se viralizó en redes resultó ser falso. Su ex manager fue acusado de lucrar con la tragedia del comediante, pero se defiende, el conflicto escala y se arma la polémica.

Sammy se ha convertido en tema central de las redes sociales debido al haber contraído covid-19 y poner en riesgo su salud.

El comediante sigue intubado, tratamiento que junto con la medicina y su estancia en el hopsital decisión le ha generado una deuda de más de medio millón de pesos.

Debido a eso, muchos de sus amigos y admiradores han realizado diversos eventos para que recaudar fondos para que el artista pueda saldar su deuda que día a día crece más.

Sin embargo, como a veces suele suceder, hay personas que intentan lucrar con la tragedia humana. El programa "De Primera Mano", conducido por Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer en redes sociales la promoción de un evento de ayuda al comediante.

Según la invitación que circuló por redes sociales, el costo del evento era de 200 pesos y supuestamente contaría con la presencia de los comediantes Bettina Salazar y Roberto Tello.

Los conductores del programa se pusieron en contacto con los artistas Bettina Salazar y Roberto Tello para preguntarles acerca del evento que recaudaría fondos para ayudar a Sammy.

Los comediantes se sorprendieron ya que ellos desconocían que estarían presentes en el supuesto evento, lo cual encendió los focos rojos y despertó rumores acerca de la legitimidad del evento.

Investigando más la organización del espectáculo altruísta, salió a la luz que Gabriel Suárez, ex manager del comediante, estaría involucrado en este lamentable evento.

Al parecer, el ex mánager solo buscaba lucrar con la salud del comediante.

 Gabriel Suárez no demoró en defenderse, asegurando que efectivamente él si pidió apoyo, pero que dejó en claro que el dinero que juntara  sería enviado directo al hospital para evitar malentendidos.

El ex manager de Sammy Pérez declaró ante las cámaras: 

“Yo hice un comunicado en donde yo decía que se le apoyara directamente al hospital, más no a los familiares para no tener malos entendidos como hasta ahorita se están haciendo”.

Hasta este momento la salud de Sammy Pérez aún es de condición frágil por lo que seguirá hospitalizado, mientras que la deuda con el hospital sigue creciendo.