En estas últimas semanas se ha estado hablando sobre la separación de OV7, derivados de los descontentos que han envuelto a la agrupación mexicana.
En los últimos días se estuvo hablando también de enfrentamientos en el interior de la banda, y ahora, la cantante Lidia Ávila rompió el silencio y dijo que se encuentra cansada de ser “la mediadora” de la agrupación.
Te podría interesar
Fue en una entrevista con la revista de TvyNovelas donde, en esta semana, Lidia habló sobre los hechos que han ocasionado el rompimiento de la agrupación y también de todo lo que ocurrió tras la cancelación de la gira que ya tenían programada para celebrar los 30 de OV7.
“Ha sido muy duro. No hacer la gira fue algo que me dolió, toda la situación ha sido muy frustrante, pues era un proyecto importante que inicialmente empuje junto a Mariana para que se cerrara el contrato. Las dos estuvimos ahí, con sangre, sudor y lágrimas para que se diera la gira” dijo Lidia.
OV7 separación
Además, Lidia también reveló en la entrevista que, existe una ruptura dentro del grupo y que comenzó, según narra, cuando M`Baila decidió abandonar el chat que habían creado los integrantes del grupo. Todo el problema se desata cuando supuestamente la hermana de Kalimba se entera de que Lidia se hablaba mal de ella a sus espaldas.
Lidia también expresó en la entrevista el dolor que ha estado sintiendo por la distancia que ha estado tomando la agrupación. Aunque no descartó la existencia de una reconciliación, si asevero que actualmente es difícil creer que pueda pasar algo así.
“Yo al grupo lo veo como una familia, es doloroso pelearte con tu familia, con tus hermanos, dejarles de hablar algunos si te afecta demasiado. Pero al final de cuentas somos familias y yo creo que en las familias los problemas se pueden arreglar”.
Sobre la separación de OV7, Lidia se expresa insegura, no sabe que le espera en el futuro a la agrupación.