Kylie Jenner ha demostrado ser una de las más populares influencers entre las jóvenes y la prueba está en que cada producto que lanza, se convierte en todo un éxito, sin embargo decentemente se ve envuelta en la polémica luego de que salieran a la luz las exageradas reglas impuestas en una de las fábricas donde elaboran sus productos de belleza.
De acuerdo a un medio internacional, ex empleadas de una fábrica donde se elaboran diversos productos de su línea de maquillaje, aseguraron que cuando la menor de las Kardashian visitaba la planta, tenían prohibido mirarla a la cara.
Te podría interesar
Prohibido mirarla y tomar fotos
La socialicé habría sido muy cuidadosa con su imagen, por lo que estaba prohibido que los empleados se fotografiaran con ella e incluso les pedían evitar el contacto visual y dirigirle la palabra en cualquier momento.
"Los directores de la fábrica nos decían 'No le hablen, ni siquiera la miren'", declararon las mujeres al diario británico The Sun.
Las ex trabajadoras quienes dieron su declaración al rotativo fueron identificadas como Martha Morlasco e Irene Lopez, quienes laboraron en Spatz Laboratories durante los años 2015 y 2017 durante la fabricación de la línea de cosméticos de Kylie Jenner.
Kylie visitaba la fábrica con su madre
Según la publicación, las órdenes eran dadas a los empleados antes de que Kylie pusiera un pie en la fábrica junto a su mamá Kris Jenner.
“Antes de que llegaran ellas, los supervisores nos decían 'No están autorizados a hablar con ella, chicos, ustedes tienen que seguir trabajando. No pueden pedirle ninguna foto ni realizar ninguna pregunta'", detallaron al medio las ex empleadas de Spatz Laboratories, Martha e Irene .
A pesar de las estrictas reglas, ambas dejaron en claro que jamás presenciaron que Kylie Jenner fuera grosera o déspota con alguno de los empleados, además sospechan que estas medidas eran impuestas por los jefes de la planta para evitar que la joven empresaria se sintiera incómoda.