A pesar de los esfuerzos de Eleazar Gómez para limpiar su imagen después de su salida de la cárcel, muy pocos de sus compañeros del mundo artístico piensan que el actor realmente cambió
Incluso, hay quienes dudan que durante su estancia en prisión aprendió la lección después de que fue acusado de violencia intrafamiliar.
Te podría interesar
Hace un un par de días el actor fue entrevistado en el programa matutino “HOY”, donde la intención de los productores intentaron defenderlo y limpar su imagen.
Esta acción le costó a los integrantes del programa fuertes críticas en redes sociales, quienes condenaron el intento de refrescar la imagen de Eleazar.
Durante la entrevista Gómez se negó a hablar del tema de violencia contra su novia argumentando que el proceso legal sigue en marcha y no puede hablar para respetar el debido proceso.
Su presentación funcionó para pulsar su imagen ante la gente y saber cuál es el concepto que tienen del actor.
Desgraciadamente la audiencia reaccionó de manera negativa condenando a Eleazar por negarse a hablar de los hechos que lo llevaron a prisión.
No quieren contratar a Eleazar Gómez
El periodista de espectáculos, Marco Antonio Silva, compartió en su espacio informativo que cuando se dio a conocer que en Televisa estaban apoyando al actor, la empresa recibió fuertes comentarios.
En sus redes sociales, el cantante y actor tuvo que desactivar los comentarios de sus cuentas por la cantidad de ataques al negarse a hablar del tema.
Y para atizar más el fuego, Eleazar no se dijo “arrepentido” de haber agredido física y verbalmente a su exprometida, Teffy Valenzuela lo que aumentó la tensión entre los televidentes y usuarios de las redes sociales.
De acuerdo con la información del periodista del mundo del espectáculo, numerosos productores de teatro se unieron y se niegan a contratarlo para sus obras.
Los directivos teatrales aseguran que las mujeres son las más molestas e incómodas con las maniobras que hacen para favorecer a Gómez a pesar del acto violento acto cometido en contra de su novia.
Los productores argumentan que las mujeres son las principales asistentes a las puestas en escena, por lo que no les conviene contratar a Eleazar Gómez