CINE

“La Purga por Siempre”, la película que crítica a Estados Unidos

Esta quinta película hace una dura crítica a la violencia que se ha vivido en Estados Unidos en los últimos años

Por
Escrito en ESCENA el

Hoy se estrenó en cines la quinta película de la franquicia de terror, “La Purga por siempre”, que Hollywood manejó como una crítica a Estados Unidos en donde participan dos actores mexicanos Ana de la Reguera y Tenoch Huerta.

Este primero de julio llegó a la pantalla grande mexicana “La Purga por siempre” (The Forever Purge en inglés).

Esta quinta película de terror presenta una trama donde posiblemente Hollywood hace una dura crítica a la violencia que se ha vivido en Estados Unidos en los últimos años.

En esta secuela es protagonizada por dos actores mexicanos en el elenco, la actriz Ana de la Reguera y el actor Tenoch Huerta.

La trama es una crítica para Estados Unidos

En las películas anteriores de La Purga se trataba de una matanza libre de 12 horas, pero en esta historia se trata de un grupo de extremistas que quieren que la purga ya no dure 12 horas, sino para siempre, y haciendo lo posible para conseguirlo.

La Sinopsis de “La Purga por siempre”

La cinta “La Purga por siempre” ha pasado varios años luego de que el matrimonio mexicano, formado por Adela (An de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta), lograron escapar de un peligroso cartel de la droga, estableciéndose en un rancho de la ciudad de Texas, que trabajan para la adinerada familia Tucker.

Los habitantes del rancho logran esconderse y resguardarse durante la noche de la purga, por doce horas, donde cualquier crimen es legal. 

Pero, esta se trata de la última noche en que se celebra, dado que el nuevo gobierno ha decretado la abolición de la misma.

Adela, Juan y la familia Tucker son asediados por un grupo de forasteros, inconformes de las nuevas normas, que pretenden mantener su propia purga y quieren dar un ejemplo con ellos.

El filme dirigido por Everardo Gout, será protagonizado por mexicanos que serán los héroes de “La Purga por siempre” siendo una crítica a Estados Unidos por los recientes hechos de violencia.