RSP

Alfredo Adame recibe un voto en la casilla donde sufragó

Está en clara desventaja en los resultados de las votaciones de este 6 de junio

Alfredo Adame, actor y candidato de RSP.
Alfredo Adame, actor y candidato de RSP.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESCENA el

Alfredo Adame, no obtuvo la mejor experiencia en su incursión a la política, en la casilla en la que le toco sufragar, obtuvo solamente un voto.


El actor no obtuvo los resultados que esperaba, el controversial candidato que se hiciera famoso por “repartir insultos” hasta por pedido  y quien fuera candidato por Tlalpan está en clara desventaja en los resultados de las votaciones de este 6 de junio, muy lejos porcentualmente de su contendiente.


De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares, Adame -postulante por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP)- sólo ha conseguido 1,027.

Adame logró únicamente el 0.7% de los votos, mientras que Rocío Banquells del PAN-PRI-PRD se encuentra en primer lugar de preferencia con 54 mil 326 sufragios, es decir, el 39%.

Lo que deja más claro su contundente derrota es que en en la casilla 3949C3 localizada en el distrito 38, en la cual le tocó votar a Alfredo Adame, solamente se contabilizó un voto, lo que hace pensar que se trata de su propio voto.

En Tlalpan se han acumulado un total de 132 mil 237 votos, los cuales se desglosan en 127 mil 605, 223 candidaturas no registradas y 4 mil 409 nulos.


A pesar de que los resultados, hasta el momento no le favorecen, él se auto proclamó el “Rey del Raiting”, a pesar de no ser el favorto para los votantes acaparó popularidad y es tendencia en las redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o por los memes que circulan.


Varios escándalos fueron parte de su paso por la política, uno de ellos cuando fue captado por una cadena nacional de noticias insultando gritando a la gente que lo saludaba en la calle.


Alfredo Adame Von Knoop, nacido en Guadalajara, Jalisco un 10 de junio de 1958, es un actor de telenovelas, presentador de televisión y aviador mexicano.