CLUB NOCTURNO

Studio 54: Fotos del club más exclusivo, reunió a los artistas más famosos

El club más exclusivo de los años 70 sin duda lo fue Studio 54, no había límites para los asistentes, abiertamente se podía hacer de todo hay algunas fotografías de quienes vivieron la experiencia

El club más exclusivo de todos los tiempos en New York
Studio 54.El club más exclusivo de todos los tiempos en New YorkCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Studio 54 fue un club muy exclusivo de los años 70 y a principios de los 80 donde albergaba las celebridades más populares del momento hoy como testigos de aquellas fiestas solo quedan fotografías de lo sucedido.

Su fama era demasiada incluso en su primer año reportaron ganancias brutas de más de 7 millones de dólares, el studio 54 se ubicada 54th street en Midtown Manhattan.

El studio 54 no solamente era un centro nocturno si no era un exclusivo lugar donde la gente podría divertirse y encontrar casi de todo, era un lugar sin juicios ni vergüenzas.

En aquella época casi todos los clubs nocturnos ofrecían bebidas alcohólicas y música hasta las altas horas de la madrugada pero studio 54 ofrecía una atmósfera única para quienes podían pagar por aquí exclusividad hay fotos de lo que sucedía.

Hoy en día studio 54 ya no es un centro nocturno si no es un famoso teatro donde ofrece espectáculos del momento nada que ver con el exclusivo lugar donde albergaba a los artistas más famosos de la época.

Lo único que queda de aquel lugar icónico de los años 70 son algunas fotografías donde muestra a las más grandes estrellas de la música y la actuación conviviendo en épicas fiestas.

Era normal que el club siempre estuviera a su máxima capacidad y que cientos de personas se quedaran fuera sin poder entrar, todos querían ver lo que sucedía en el centro nocturno, había rumores que de todo tipo de drogas se consumían abiertamente.

Se convirtió en común ver a los famosos intoxicados por el alcohol y otras sustancias, verlos vestidos con atuendos estrafalarios, de inmediato su popularidad se hizo mundial por su atmósfera liberal.

Estrellas como Michael Jackson, Steven Tyler, Madonna, Freddie Mercury, Cher, David Geffen y muchos famosos más estaban en la lista del exclusivo club que ofrecía a todos la libertad para expresarse sin ningún límite pues aprovechaban el espacio para hacer realidad sus sueños más raros. 

Studio 54 no solo era para jóvenes pues con el simple pretexto de ser famoso o rico tenías el ingreso asegurado y cientos se quedaban sin acceso pues solo buscaban entrar para ver a sus artistas favoritos o tomarse una foto con ellos.