Silvia Pinal continúa internada en el hospital en la Ciudad de México luego de presentar supuestos problemas en su presión arterial, sin embargo, trascendió que el verdadero problema fue una descompensación por desmineralización debido al uso de medicamentos.
Fue el pasado domingo 27 de junio que la diva de la televisión mexicana tuvo que ser ingresada luego de presentar malestares característicos del aumento en la presión sanguínea.
Te podría interesar
De acuerdo con los hijos de la actriz, a su madre le practicaron diversos estudios de rutina para descartar otros padecimientos y se espera que salga pronto del hospital, sin embargo, Silvia Pinal continúa internada.
En entrevista para el programa "Ventaneando" Giordanna Guzmán, nieta de Silvia, dijo que su abuela sufrió una desmineralización a causa de tomar diuréticos.
“Tuvo una pequeña desmineralización por tomar diuréticos pero le hicieron unos estudios de corazón y está muy bien”
El pasado martes, el periodista Alex Kaffie dio a conocer que la presentadora de 'Mujer, casos de la vida real' tuvo que ser trasladada al nosocomio debido a una descompensación causada por el uso de sus medicamentos.
"Su hija mayor Sylvia Pasquel compartió que son exámenes solamente de rutina pero su asistente, es decir la asistente de la primera actriz, mencionó que fue una descompensación por medicamentos", dijo Kaffie en el programa Sale el Sol.
Durante el programa los conductores mencionaron que la actriz no se sentía cómoda estando en el hospital y que incluso se enojó con sus hijos por internarla y hasta se arrancó el suero que le colocaron.
"Se arrancó el suero y todo. No quería estar ahí pero tenían que checarla"
De acuerdo con los periodistas, Silvia Pinal fue ingresada al nosocomio la madrugada del domingo pasado en compañía de sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán, quienes desde entonces se han mantenido al pendiente de la salud de la actriz.