Pareciera que la polémica alimenta a la familia Kardashian. Luego de su separación con el cantante Kanye West, la socialité Kim Kardashian, en Instagram, presumió sus vacaciones en Italia; sin embargo, el vestido que llevaba al entrar al Vaticano rompió, no solo las lentes de los paparazzis, el código de vestimenta de la nación.
Quienes decidan viajar al Vaticano deben respetar una serie de normas de vestimenta, pues está prohibido usar shorts, minifaldas, blusas o camisas sin mangas y escotes.
Te podría interesar
Todo esto fue ignorado por la empresaria quien subió fotografías de su estancia en Italia y el Vaticano luciendo un atuendo más que inapropiado.
Se trata de un diseño hecho por el famoso modista mexicano Victor Barragán. El atuendo es un vestido blanco semitransparente, con los hombros descubiertos, al igual que el abdomen con cutouts de forma v.
Destacan las aplicaciones de encaje y la forma ceñida que hace lucir cualquier figura femenina.
Evidentemente, el vestido le quedaba de infarto a Kim Kardashian, pero el lugar no era el idóneo para presumirlo junto con su escultural cuerpo.
Las mismas autoridades le pidieron cubrirse ante su escandaloso outfit, cosa que cumplió al cubrirse con un abrigo.
Polémica por el vestido de Kim Kardashian
La polémica se sirvió en plato hondo para Kim Kardashian, pues sus fans y algunos detractores criticaron el vestido usado durante su estancia en el Vaticano.
Algunos comentarios se dejaron ver indicando la poca delicadeza de la socialité por las normas de otros países. Otros apelaron a llamar la atención sabiendo aún así las reglas que existen en el Vaticano.
Sin embargo, muchos fans también la defendieron apelando al mismo significado del diseño de Víctor Barragán.
En palabras del diseñador, el vestido fue creado para enaltecer la sexualidad femenina en tiempos de la dominación eclesiástica del siglo XVI.
"Trata sobre la sexualidad como poder y protección de la dominación patriarcal generalizada, como se usó en la brujería en el siglo XVI, que aún puede resuena hoy", comentó en su colección Otoño 2020 Victor Barragán.
Sin duda Kim Kardashian en Instragram sabe cómo llamar la atención de todos, para bien o para mal, incluso a costa del mismo Vaticano.
JGR