Mia, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, confesó que las críticas que recibe debido a la supuesta infidelidad de su papá sí le han afectado.
Hace unos días, la familia Rubín Legarreta se vio envuelta en rumores de infidelidad, ppor unas fotografías en las que el Erik está con una chica en una fiesta en la playa.
Te podría interesar
Hijas de Erik Rubín y Andrea, afectada por los chismes
Desde entonces, a través de las redes sociales Andrea ha sido atacada junto con su esposo, pero, por desgracia, Mia Rubín ha sido alcanzada por las críticas y el odio de un sector de cibernautas.
Mia está empezando su carrera como cantante, por lo que, está tratando de construir una imagen pública fuera de escándalos.
Sin embargo, por ser hija de famosos está consciente de que la historia de sus padres la terminará afectando, lo que le provoca tristeza y mucho enojo cuando el odio llega hasta ella.
Mía trata de que las críticas fuertes no repercutan en su vida y ha decidido mejor enfocarse en los comentarios de las personas que la quieren y la apoyan.
“Intento enfocarme en los positivos y en todo el amor que recibo de la gente que me quiere”, expresó Mia. “Siempre encuentro la manera de levantarme y seguir adelante”.
Luego de la supuesta infidelidad, Andrea confesó a los medios que su familia es “decente, honorable, respetuosa y mucho más tradicional de lo que la gente pueda imaginar”.
Por su parte, Erick Rubín confesó que las fotografías no significaban nada y que su esposa y él siguen siendo una pareja, si no estaban juntos es porque “ambos son individuos que cada quien hace sus cosas, sus sueños y carreras”.
“Armaron un alboroto, ofendieron a mis hijas, ofenden a Andrea, me ofenden a mí”.
Aunque se trate de un asunto de pareja, el chisme de la infidelidad fue tan fuerte que fue imposible que no afectara a sus hijas. Aún no se sabe qué pasará con la pareja ni con el futuro artístico de Mía Rubín.