¡ESCÁNDALO!

Video: Lupillo Rivera pide perdón a Belinda por polémico comentario

"No fue mi intensión ofenderla a ella, mi ofensa fue directamente para él", dijo Lupillo Rivera al justificarse de su antiguo comentario polémico.

Por
Escrito en ESCENA el

Lupillo Rivera pidió disculpas a Belinda, luego de su comentario controversial “Yo comí primero”, en respuesta a lo que dijo Nodal sobre el tatuaje borrado.

 

Dicho comentario lo colocó en un tremendo lío en las redes sociales, ya que los internautas lo catalogaron como misógino y machista.

 

Tras una rueda de prensa, el hermano de Jenni Rivera, habló del tema y dijo públicamente que le pide disculpa a la intérprete del “Sapito”, quien es su ex novia.

 

Actualmente Belinda se encuentra en una relación amorosa con Christian Nodal, y que hace poco formalizaron su relación comprometiéndose en matrimonio.

 

Hace un par de semanas Nodal, organizó una hermosa y romántica cita para pedirle matrimonio a su novia Belinda, con quien tiene apenas unos meses de relación, y que conoció por medio del reality show, La Voz México.

 

Tras darse la noticia, las cámaras apuntaron a los exnovios de la famosa cantante. Lupillo fue uno de ellos, quien no desaprovechó la atención de los medios.

 

Y es que el músico tenía un tatuaje del rostro de Belinda, mismo que cubrió con una mancha negra enorme, luego de que la cantante anunciara su compromiso matrimonial.

 

El tatuaje borrado, provocó burlas e infinidad de memes, además se le cuestionó a Nodal sobre la acción de Lupillo, quien se le puede observar en un video que contestó con un: “cada quien es libre de hacer lo que quiera con su puerco", en referencia a "cuerpo". 

 

Las fuertes declaraciones llegaron a los oídos de Lupillo, quien contestó de una forma nada agradable: “no se le olvide que yo comí primero en esa mesa”, haciendo alusión a su antigua relación con Belinda.

 

Tras la viralización del video, Lupillo Rivera fue tachado de machista y misógino por los comentarios que hizo hacía Belinda; sin embargo, hace unos momentos dio la cara para poner fin a todo rumor sobre sus declaraciones. 

 

En una rueda de prensa, el cantante aseguró que el ataque iba dirigido hacía Christian Nodal a quien culpó por iniciar con las polémicas declaraciones. Además, pidió una disculpa hacía Belinda dejando claro que el ataque no fue hacia ella. 

 

Finalmente, Lupillo Rivera le pidió a Christian Nodal que si se va a llevar que se aguante. Hasta el momento los prometidos no se han pronunciado ante las nuevas declaraciones del cantante.