Los secretos de Netflix siempre salen a la luz, y no se trata de algún truco, sino de maravillosas series guardadas en el catálogo, que probablemente se convertirán en tus favoritas.
Te podría interesar
Si eres amante de nuevas historias, o te gusta disfrutar algo nuevo cada semana, o porque quieres un fin de semana tranquilo y diferente, estas series serán el complemento ideal.
Alice in borderland
Esta serie de Netflix está basada en un manga de supervivencia y suspenso. La trama sigue a Arisu, un joven que junto a sus amigos un día se encuentran en una alterna Tokio donde deberán superar dificultades para sobrevivir. Mientras arriesgan sus vidas buscarán resolver el misterio de este maquiavélico universo.
Cero
Desde Italia llega esta serie que aún se mantiene secreta para muchos. ‘Cero’ cuenta la historia de un joven con un poder extraordinario: volver se invisible. Atrás queda el concepto de superhéroe mostrando el de héroe moderno ayudando al barrio en Milán donde vive. En el camino encontrará amistades únicas, e incluso, el amor.
Sexify
Sí definitivamente buscas una trama bastante peculiar, esta serie podría cautivarte. Natalia, la protagonista de esta producción, busca ganar una competencia con la creación de una app que toma un camino poco convencional al enfocarse en satisfacer la curiosidad y las necesidades sexuales de sus amigas ¿El problema? Sabe mucho de programación, pero poco de sexo.
The A list
Un drama intrigante y sobrenatural, así es ‘The A list’. Elementos como el romance, la rivalidad y el misterio chocan cuando un grupo de adolescentes va de campamento a una isla remota. Netflix rescató esta serie dando luz verde a una segunda temporada que estará disponible el próximo 25 de junio.
Mortal
A raíz de un pacto con un ser sobrenatural, dos adolescentes resultan dotados de poderes extraordinarios y forman equipo para resolver un asesinato. La serie secreta francesa espera por una segunda temporada que llegará el 2 de julio al catálogo de Netflix. Fantasía, drama y misterio te esperan con esta serie.