Luis Enrique, hijo de Silvia Pinal, reacciona ante demanda de Frida Sofía contra Alejandra y Enrique Guzmán.
Frida Sofía demandó a su mamá y su abuelo por los supuestos delitos de abuso sexual, de violencia familiar y el de corrupción de menores, ante la demanda, Luis Enrique Guzmán reaccionó y reveló cómo se ha encontrado la familia Guzmán en medio de la polémica y el proceso legal que enfrentan.
Te podría interesar
Fue en una entrevista donde el famoso dio detalles de la situación, sin embargo, en casi toda la entrevista se mostró molesto.
Durante la entrevista aseguró que su padre ha estado recibiendo el apoyo del público y todos sus fans, todo esto después de que Frida Sofía compartiera en sus redes sociales un fuerte mensaje en contra de su mamá a la que llamó “monstruo que se esconde detrás de la fama”.
“Estoy consciente de que sus fans han estado echándole porras y levantándole el ánimo” dijo Luis Enrique haciendo referencia al hashtag que promovió Enrique Guzmán en las redes sociales en apoyo a él y a su hija.
Luis dejo en claro que no puede dar información relacionada a las demandas, las que fueron presentadas por Frida Sofía y las que fueron presentadas por su padre.
“Aunque quiera no puedo hablar nada de eso porque eso es un asunto que van a resolver los jueces. Nosotros estamos en verdad vetados por los abogados, no podemos decir nada más”
Sin embargo, Luis Enrique explotó cuando se le hicieron más preguntas, pues uno de los reporteros le preguntó cómo afectó la demanda de Frida a la salud de su padre.
Conoce lo que dijo Luis Enrique en el siguiente video:
Luis Enrique, hijo de Silvia Pinal, reacciona ante demanda de Frida Sofía contra Alejandra y Enrique Guzmán; deja en claro que no puede hablar de la demanda por órdenes de los abogados.