VACUNA COVID-19

Laura Zapata explota contra donación de vacunas: les llama “Malditos desgraciados”

Cuando Laura Zapata se enteró de la solidaridad de México y otros gobiernos para donar vacunas a Centroamérica y otros lugares en donde no se ha aplicado ninguna vacuna covid-19 rompió en cólera

La actriz entró en cólera cuando se enteró de la donación de vacunas
Laura Zapata.La actriz entró en cólera cuando se enteró de la donación de vacunasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

La famosa hermana de Thalía, Laura Zapata, se llenó de cólera y despotricó contra la decisión gubernamental para repartir vacunas anticoronavirus para países de Latinoamérica que no cuentan con vacunas covid-19

Tras el anuncio del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, además de la artista, muchos inconformes en redes sociales opinaron igual que la artista.

Laura Zapata estalla de enojo

Zapata llamó “candil de la oscuridad de México" a Ebrard y expresó que la decisión de las administración del gobierno de México le daba “asco”. “Malditos desgraciados, perversos, endemoniados, vacunen a los mexicanos primero.

Candil de la calle oscuridad de México. Asco de mexicanos".

En tanto, el canciller anunció el sábado que en conjunto con las Fuerzas Armadas, por solidaridad se enviaron dosis de las vacunas desde México para paliar la pandemia de coronavirus en otras economías de la región.

“Inicia hoy, con apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana, el envío de vacunas AstraZeneca aportadas por México, como presidente de CELAC, a países de América Latina y el Caribe, en esta ocasión Belice, Bolivia y Paraguay. Próximos días a Guatemala, Honduras y El Salvador”.

Laura Zapata lleva varios meses que tuitea mensajes en contra del gobierno desde hace ya muchas  semanas.

Cada vez que la Zapata sube un mensaje en sus perfiles, es vapuleada en redes sociales y los cibernautas en general han calificado sus criticas como ”poco sustentadas”.

La intérprete de telenovelas mexicanas escribe continuamente en su cuenta oficial mensajes y "fakenews", muchos de los cuales son erráticos, lo que provoca peleas digitales en sus plataformas.

Pese a estas situaciones la actriz sigue activa en sus redes sociales y, a través de estas plataformas, ha compartido sus críticas con sus seguidores y otros internautas de la comunidad digital. 

Otros morenistas han sido también objeto de las críticas de la actriz de 64 años como el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández.

A la secretaria general de Morena la ofendió llamándola “gorda traicionera” después de que apoyó la llegada de Evo Morales, expresidente de Bolivia, a México.