TERROR

La película de horror que Stephen King no pudo terminar por ser demasiado aterradora

Conoce la película de horror que el famoso escritor no pudo terminar de ver

El escrito tuvo que apagar la cinta a la mitad de película
Stephen King.El escrito tuvo que apagar la cinta a la mitad de película Créditos: GETTY IMAGES
Por
Escrito en ESCENA el

La película de horror que Stephen King no pudo terminar por resultar ser demasiado aterradora y bizarra.

Durante una entrevista con el cineasta Eli Roth, el famoso escritor estadounidense Stephen King nombró una película de terror que no pudo terminar de ver por resultar ser demasiado aterradora.

Según información del portal Dread Central, quienes tuvieron acceso a la dichosa entrevista que el cineasta le hizo al escritor, la película de la que Stephen King habló es “El proyecto de la bruja de Blair”.

 

“Todavía recuerdo cuando fue la primera vez que vi la película, fue cuando me encontraba en el hospital y estaba dopado.  Mi hijo llegó y me trajo un casete de VHS con la película El proyecto de la bruja de Blair, y me insistió en que tenía que verla. Por la mitad de la película le pedí que la apagara por ser demasiado aterradora”

 

“El proyecto de la bruja de Blair es una cinta, largometraje de terror psicológico, que fue estrenada en el año de 1999.

La trama de dicha cinta se centra en tres estudiantes de cine que deciden viajar a un pueblo para filmar un documental sobre un asesino que se dice es legendario, pero la aventura de los estudiantes da un giro espeluznante cuando se pierden en un denso bosque.

Aunque el presupuesto para realizar la cinta fue entre 35.000 a 60.000 millones de dólares, “El proyecto de la bruja de Blair” se convirtió en una de las películas independientes más taquilleras de la historia, logrando recaudar cerca de 250 millones de dólares.

La película de horror que Stephen King no pudo terminar por resultar ser demasiado bizarra, así lo revela el famoso escritor de Estados Unidos en una entrevista realizada por un cineasta llamado Eli Roth. El escrito tuvo que apagar la cinta a la mitad de película por ser demasiado aterradora y bizarra.