Los conciertos digitales vía streaming se volvieron una alternativa para los cantantes durante la pandemia de covid. Algunos fueron un verdadero éxito. Lucero y Mijares transmitieron uno que fue un rotundo éxito.
Lo que ofrecieron Lucero y Mijares a las redes digitales fue un show único y especial, ya que después de 10 años sin cantar juntos sus fans disfrutaron el derrame de talento del dueto.
Te podría interesar
Concierto virtual fue un éxito total
Además, sus hijos también tuvieron participación en el concierto y mostraron que el talento también se hereda, lo que fue una delicia para los espectadores al show.
El concierto virtual ‘Siempre amigos’ fue todo un éxito no solo por el reencuentro de la pareja, sino porque también porque Lucerito hija y José Manuel Jr. redondearon la velada artística.
De inmediato, y ante el regreso de los espectáculos con presencia física de espectadores, se abrió la posibilidad de una gira todos en familia.
Aparece el novio
Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han revelado que Michel Kuri, el actual novio de Lucero, habría sido el obstáculo para que ella hiciera gira con Mijares.
A pesar de la buena aceptación del público Michel Kuri no le pareció una idea agradable y de inmediato bloqueó posibilidad de la futura gira familiar.
De acuerdo a Pepillo Origel, tanto Lucero como Mijares ya habían platicado la posibilidad de la gira ‘Siempre amigos’ por el mundo.
Para compensar su negativa, el millonario novio le ofeció a Lucero pagarle lo que ganaría en esa gira con tal de que no se lleve a cabo.
Michel Kuri, quien además es sobrino de Carlos Slim, nunca estuvo de acuerdo al proyecto de los ex esposos es porque sintió celos de la buena relación que aún mantienen Lucero y Mijares.
Origel comentó:
“Dejaron la puerta para otros conciertos, pero las malas lenguas dicen que Kuri, que es la pareja de Lucero, le dijo que como vio que se llevaban tan bien, le entraron los celitos. Le dijo ‘no hagas esta gira, lo que vayas a ganar en la gira, yo te lo pago, pero no la haces’”
Pepillo consideró que la actitud machista de Kuri fue muy inmadura, pues los artistas ya tienen años separados y ambos tienen nuevas parejas.
“Él está feliz con su pareja nueva, aparte ya pasó mucho tiempo y qué padre que se lleven bien”
Lucero y Mijares se separaron hace 11 años, después de 14 años de casados; sin embargo, es de conocimiento público que siguieron con una relación cordial para no afectar a sus hijos.
Y así acabó la posibilidad de volver a hacer conciertos juntos, dejando a sus fans con las esperanzas rotas de poder ver a Lucero y Mijares en vivo en sus ciudades.